• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 08:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2020
TRABAJADORES DE SERVIAVES TOMARON LA PLANTA.
SIGUE EL CONFLICTO EN SAN JUSTO.

Trabajadores del Frigorífico de San Justo, ServiAves, volvieron a tomar la planta desde este martes, al parecer por la falta de pagos de haberes. La empresa cortó la luz y hay pollos en cámaras. Todo se complica.

Este nuevo conflicto, los llevó a que este miércoles por la mañana se reunieran frente al Sindicato de la Industria de la Carne, ubicado en San Martín y Rivadavia, en reclamo del pago de su quincena de trabajo.

Tras manifestarse en este punto, se dirigieron al Ministerio de Trabajo, asegurando que el responsable de la firma no cumple con lo acordado al cierre del conflicto a fines de 2019, luego de casi un mes de ocupación de las instalaciones.

Los trabajadores reclaman el pago de sus salarios en tiempo y forma, pero manifestaron que siguen esperando infructuosamente.

“Hoy vino el jefe de la Comisaría de San Justo y nos comunicó que Domingo Vicente Lopardo había presentado una exposición en sede policial. Más tarde cortó la luz y hay pollos en cámaras, para después pedirnos que los dejemos sacar para que no se pudran. Nos negamos a dejar sacar los pollos de las cámaras, hasta que no vengan autoridades de la Justicia”, señaló



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
BANCARIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet