Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 15:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2020
TRABAJADORES DE SERVIAVES TOMARON LA PLANTA.
SIGUE EL CONFLICTO EN SAN JUSTO.

Trabajadores del Frigorífico de San Justo, ServiAves, volvieron a tomar la planta desde este martes, al parecer por la falta de pagos de haberes. La empresa cortó la luz y hay pollos en cámaras. Todo se complica.

Este nuevo conflicto, los llevó a que este miércoles por la mañana se reunieran frente al Sindicato de la Industria de la Carne, ubicado en San Martín y Rivadavia, en reclamo del pago de su quincena de trabajo.

Tras manifestarse en este punto, se dirigieron al Ministerio de Trabajo, asegurando que el responsable de la firma no cumple con lo acordado al cierre del conflicto a fines de 2019, luego de casi un mes de ocupación de las instalaciones.

Los trabajadores reclaman el pago de sus salarios en tiempo y forma, pero manifestaron que siguen esperando infructuosamente.

“Hoy vino el jefe de la Comisaría de San Justo y nos comunicó que Domingo Vicente Lopardo había presentado una exposición en sede policial. Más tarde cortó la luz y hay pollos en cámaras, para después pedirnos que los dejemos sacar para que no se pudran. Nos negamos a dejar sacar los pollos de las cámaras, hasta que no vengan autoridades de la Justicia”, señaló



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
BANCARIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet