• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2020
ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO.
EN COLON ASUMIÓ EL COMISARIO MAYOR SERGIO GORO.

Mediante el Decreto N.º 161 del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, firmado por el gobernador de la provincia, este martes 18 de febrero de 2020 tuvo lugar el acto de asunción del Comisario Mayor Sergio Goró, como titular de la Jefatura Departamental de Policía de Colón. Mientras que el Comisario Inspector Héctor Omar Villalba, asumió como subjefe de la fuerza. De la ceremonia participaron el Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, funcionarios, autoridades, representantes de fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

El nuevo jefe reemplaza al Comisario Mayor Héctor Daniel Páez, que durante los últimos años ocupó los cargos de subjefe y jefe Departamental.

EL Intendente Walser fue invitado a firmar el acta de asunción de las nuevas autoridades policiales del Departamento.

Nacido en Rosario del Tala, Sergio Goró egresó de la Escuela de Suboficiales "Dr. Salvador Maciá" en 1990. Desempeñó cargos en las jefaturas departamentales de Paraná, Colón, Feliciano y Villaguay.

Por su parte el Subjefe Villalba, nacido en La Paz, desempeñó funciones en La Paz, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet