• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 01:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2020
ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO.
EN COLON ASUMIÓ EL COMISARIO MAYOR SERGIO GORO.

Mediante el Decreto N.º 161 del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, firmado por el gobernador de la provincia, este martes 18 de febrero de 2020 tuvo lugar el acto de asunción del Comisario Mayor Sergio Goró, como titular de la Jefatura Departamental de Policía de Colón. Mientras que el Comisario Inspector Héctor Omar Villalba, asumió como subjefe de la fuerza. De la ceremonia participaron el Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, funcionarios, autoridades, representantes de fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

El nuevo jefe reemplaza al Comisario Mayor Héctor Daniel Páez, que durante los últimos años ocupó los cargos de subjefe y jefe Departamental.

EL Intendente Walser fue invitado a firmar el acta de asunción de las nuevas autoridades policiales del Departamento.

Nacido en Rosario del Tala, Sergio Goró egresó de la Escuela de Suboficiales "Dr. Salvador Maciá" en 1990. Desempeñó cargos en las jefaturas departamentales de Paraná, Colón, Feliciano y Villaguay.

Por su parte el Subjefe Villalba, nacido en La Paz, desempeñó funciones en La Paz, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRAGEDIA DE ONCE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 

RadiosNet