Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 20:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2020
ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO.
EN COLON ASUMIÓ EL COMISARIO MAYOR SERGIO GORO.

Mediante el Decreto N.º 161 del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, firmado por el gobernador de la provincia, este martes 18 de febrero de 2020 tuvo lugar el acto de asunción del Comisario Mayor Sergio Goró, como titular de la Jefatura Departamental de Policía de Colón. Mientras que el Comisario Inspector Héctor Omar Villalba, asumió como subjefe de la fuerza. De la ceremonia participaron el Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, funcionarios, autoridades, representantes de fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

El nuevo jefe reemplaza al Comisario Mayor Héctor Daniel Páez, que durante los últimos años ocupó los cargos de subjefe y jefe Departamental.

EL Intendente Walser fue invitado a firmar el acta de asunción de las nuevas autoridades policiales del Departamento.

Nacido en Rosario del Tala, Sergio Goró egresó de la Escuela de Suboficiales "Dr. Salvador Maciá" en 1990. Desempeñó cargos en las jefaturas departamentales de Paraná, Colón, Feliciano y Villaguay.

Por su parte el Subjefe Villalba, nacido en La Paz, desempeñó funciones en La Paz, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Prostibulos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet