Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2020
Hallaron el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido en Arroyo Barú,
GRAN CONSTERNACIÓN EN LA ZONA.

Tras una intensa búsqueda, dieron con el cuerpo de un trabajador rural desaparecido. Ocurrió este martes por la mañana, a escasos metros de la base de un puente cercano a Arroyo Barú, al norte del Departamento Colón.

Visto por última vez en la tarde del lunes en ese mismo lugar, se investiga si decidió arrojarse al arroyo, motivando su desaparición una desesperada búsqueda tanto de sus familiares como de las fuerzas de seguridad.

Se trata de Nestor Antonio Oteiza, de 53 años, conocido por su labor de vacunador, por lo que su desaparición y posterior hallazgo causó gran consternación entre los productores rurales de la zona.

El caso motivó un intenso operativo entre bomberos voluntarios de Arroyo Barú, Villa Elisa, San José, Colón y Concepción del Uruguay. También colaboraron familiares . Vecinos y policía de la zona.

Comenzó a las 8.40hs la primera inmersión tomando contacto a las 9.30hs con el cuerpo. Se lo encontró a 6 metros de profundidad, a un metro en horizontal de la columna del puente donde se lo vio por última vez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet