• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 00:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2020
Hallaron el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido en Arroyo Barú,
GRAN CONSTERNACIÓN EN LA ZONA.

Tras una intensa búsqueda, dieron con el cuerpo de un trabajador rural desaparecido. Ocurrió este martes por la mañana, a escasos metros de la base de un puente cercano a Arroyo Barú, al norte del Departamento Colón.

Visto por última vez en la tarde del lunes en ese mismo lugar, se investiga si decidió arrojarse al arroyo, motivando su desaparición una desesperada búsqueda tanto de sus familiares como de las fuerzas de seguridad.

Se trata de Nestor Antonio Oteiza, de 53 años, conocido por su labor de vacunador, por lo que su desaparición y posterior hallazgo causó gran consternación entre los productores rurales de la zona.

El caso motivó un intenso operativo entre bomberos voluntarios de Arroyo Barú, Villa Elisa, San José, Colón y Concepción del Uruguay. También colaboraron familiares . Vecinos y policía de la zona.

Comenzó a las 8.40hs la primera inmersión tomando contacto a las 9.30hs con el cuerpo. Se lo encontró a 6 metros de profundidad, a un metro en horizontal de la columna del puente donde se lo vio por última vez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

RadiosNet