• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 00:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2020
COLÓN ESTÁN LISTAS PARA ENTREGAR NUEVE VIVIENDAS PARA POLICÍAS DE COLÓN.
Se realizó la última inspección junto al IAPV y a los adjudicatarios de las casas del primer barrio policial de Entre Ríos.,

COLÓN
ESTÁN LISTAS PARA ENTREGAR NUEVE VIVIENDAS PARA POLICÍAS DE COLÓN
Se realizó la última inspección junto al IAPV y a los adjudicatarios de las casas del primer barrio policial de Entre Ríos.

El viernes se llevó a cabo la inspección de nueve viviendas que están finalizadas y listas para habitar, en el primer barrio policial de Entre Ríos, ubicado en Cabo Pereyra y Alberdi de la ciudad de Colón.
El Intendente José Luis Walser visitó el plan para recorrer las casas, contactarse con el gerente regional del IAPV, Roberto Souchetti, y los vecinos adjudicados con las viviendas. Cabe recordar que a pocos días de asumir Walser recibió a parte del grupo de adjudicatarios de las casas, que manifestaron sus inquietudes debido a la demora en la entrega de las mismas.
También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López, la coordinadora de Vivienda y Desarrollo, Carolina Lema y concejales.
"Quedaron 18 casas sin terminar del plan de las 36 y que se están culminando con fondos y personal municipal, terminamos las primeras nueve que pedimos poder entregarlas en cuanto antes, seguimos trabajando en las nueve restantes" reveló el Intendente.
José Luis Walser dijo al respecto que "se hace la última inspección de las viviendas, vinieron representantes del IAPV junto con vecinos beneficiarios a recorrer las casas, una actividad que se hace en la última instancia".
Y agregó: "El vecino viene y verifica todas las cuestiones de la casa, puertas, ventanas, instalaciones, todo lo que le da funcionamiento, el IAPV lo hace con un técnico".
"Estas viviendas se están haciendo con fondos municipales que luego el IAPV va devolviendo con certificados, nosotros hemos acelerado este tema que fue un pedido concreto con los vecinos con los cuales nos hemos reunido hace un tiempo" afirmó además el Intendente.
Al ser consultado sobre plazos de entrega, Walser comentó: "Hoy hemos podido culminar la construcción, hablé con Marcelo Bisogni el presidente del IAPV, quien ya le pasó la novedad al gobernador por si quería venir a inaugurarlas, queremos tanto como los vecinos que se entreguen lo antes posible" sostuvo el intendente de Colón.
Ansiedad
"Se pensaba que se iba a ir para largo y gracias a Dios se aproximó bastante, las inspeccionamos y están perfectas no tienen casi detalles" dijo una de las adjudicatarias al recorrer la vivienda.
"Le demostramos nuestro agradecimiento a Walser, nadie pensó que iba a ser tanta la rapidez con la que se iban a terminar, eso nos dio buen augurio y esperanza de que pronto se entreguen las llaves" agregó.
Otro de los beneficiarios de las casas dijo por su parte: "Ya queda poco estamos ansiosos por la entrega, contentos y agradecidos por la gestión, queda menos que antes".
"Tenemos dos chicos, ellos también ya están mirando su habitación".
También expresó: "Pasamos los últimos detalles, nos dijeron que ya casi estaban así que estamos contentos con ganas de venirnos al barrio y pagar lo tuyo es otra cosa pagar la cuota de tu casa" afirmó.
"La verdad que las casitas están divinas, muy bien hechas, estamos re felices y ansiosos" expresó uno de los adjudicatarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

RadiosNet