Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2020
VILLA ELISA ENCUENTRO PROVINCIAL DE ÁREAS DE CULTURA-
La Coordinadora del Área Municipal, Zulma Treboux participó en Paraná de una reunión de trabajo con sus pares de otras ciudades..

VILLA ELISA
ENCUENTRO PROVINCIAL DE ÁREAS DE CULTURA
La Coordinadora del Área Municipal, Zulma Treboux participó en Paraná de una reunión de trabajo con sus pares de otras ciudades.

La Coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa Zulma Treboux, fue parte de la reunión convocada por la Secretaria de Cultura de Entre Ríos, concretada en la mañana de ayer en la ciudad de Paraná.
Referentes de áreas culturales de municipios, comunas y juntas de gobierno fueron parte del encuentro, donde se analizaron líneas de acción en común. Se priorizó brindar ciclos de capacitaciones a nivel provincial, generar proyectos de ordenanzas comunes para centros y espacios culturales, realizar bases de datos de los distintos municipios y reforzar la identidad cultural provincial a través de políticas de Estado. Finalmente se acordó mantener encuentros regulares para delinear acciones en conjunto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cultura
COMUNICADO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet