Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2020
SAN JOSÉ LEY MICAELA, MOVILIZACIÓN, INTERVENCIONES Y CAPACITACIONES PARA LA SEMANA DE LA MUJER.
Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones..

SAN JOSÉ
LEY MICAELA, MOVILIZACIÓN, INTERVENCIONES Y CAPACITACIONES PARA LA SEMANA DE LA MUJER
Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones.

Desde el viernes 6 de marzo al miércoles 11 el Municipio de San José en conjunto con organizaciones feministas y disidentes y agrupaciones de protección y contención a mujeres víctimas de la violencia de género desarrollarán una movida agenda de actividades e intervenciones.
La Colectiva Feminista Disidente, Socorristas en Red, Asociación Civil Yanina, ONG Revuelan, Mujeres, Género y Diversidad del Municipio, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y todas las dependencias de gobierno, se sumaron a trazar una grilla en común que contará con el inicio de la implementación de la Ley Micaela en nuestra ciudad con la visita de la Vicegobernadora Laura Stratta, una varieté musical de la que participará el Ciclo provincial “Compositoras” articulado por la Secretaría de Cultura de la provincia, feria emprendedora y gastronomíca en el Barrio El Brillante, talleres abiertos y gratuitos en diferentes espacios de San José, cine debate, acompañamiento de las Diputada Stefanía Cora y Blanca Osuna, capacitación en perspectiva de género para todo el personal municipal, intervenciones en bares y la tradicional marcha del 8M con lectura única de un documento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet