Hoy es jueves 15 de mayo de 2025 y son las 16:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2017
NUEVA LICENCIA DE CONDUCIR A NIVEL NACIONAL.
PODRA SER UTILIZADA EN OTROS PAISES.

El Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich presentará hoy por la mañana una nueva licencia de conducir que tendrá validez a nivel nacional y podrá ser utilizado también en otros países.

Si bien aún no se han dado demasiados detalles del acto y de los cambios que tendrá el registro, la nueva licencia será más segura ante el intento de falsificación. Varias provincias ya han recibido la información de cómo será.

Otra de las novedades es que no sólo estará en castellano sino también en inglés lo cual permitirá conducir en los países que estén enrolados en la Convención de Ginebra. Dietrich, que recibirá el primer carné de manos de Carlos Pérez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), explicará los costos del nuevo sistema, que será de producción nacional como así también todo lo relativo a las novedades de este nuevo documento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AFIP.
Interes general
Accidente de tránsito.
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet