Hoy es lunes 2 de octubre de 2023 y son las 08:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2020
COLON PERSONAL DE SALUD DE LA PCIA Y MUNICIPIO RECORREN DISTINTOS BARRIOS.
CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE.

COLON
PERSONAL DE SALUD DE LA PCIA Y MUNICIPIO RECORREN DISTINTOS BARRIOS
Desde hace unas semanas, el Ministerio de Salud de la provincia en conjunto con la Dirección de Salud de la Municipalidad de Colón, realiza una campaña de prevención del Dengue en distintos barrios de la ciudad.

El lunes se trabajó en barrio Santos Justo y Pastor y barrio Centro, haciendo también fumigación en las viviendas de las familias que así lo desearon.

En la campaña junto a la provincia se hace entrega de folletería, de repelente y se informa a la población acerca de los elementos que deben retirarse de los domicilios que puedan acumular agua y donde pueda proliferar el mosquito.

“Si se detecta algún síntoma febril o de personas que hayan estado en algún lugar endémico donde hay presencia del mosquito Aedes Aegypti, se la deriva al hospital donde se toman las acciones correspondientes” explicó la directora de promoción y prevención de la Salud de la Municipalidad, Paola Lazaronni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Octubre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet