• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2020
COLON PERSONAL DE SALUD DE LA PCIA Y MUNICIPIO RECORREN DISTINTOS BARRIOS.
CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE.

COLON
PERSONAL DE SALUD DE LA PCIA Y MUNICIPIO RECORREN DISTINTOS BARRIOS
Desde hace unas semanas, el Ministerio de Salud de la provincia en conjunto con la Dirección de Salud de la Municipalidad de Colón, realiza una campaña de prevención del Dengue en distintos barrios de la ciudad.

El lunes se trabajó en barrio Santos Justo y Pastor y barrio Centro, haciendo también fumigación en las viviendas de las familias que así lo desearon.

En la campaña junto a la provincia se hace entrega de folletería, de repelente y se informa a la población acerca de los elementos que deben retirarse de los domicilios que puedan acumular agua y donde pueda proliferar el mosquito.

“Si se detecta algún síntoma febril o de personas que hayan estado en algún lugar endémico donde hay presencia del mosquito Aedes Aegypti, se la deriva al hospital donde se toman las acciones correspondientes” explicó la directora de promoción y prevención de la Salud de la Municipalidad, Paola Lazaronni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
FEMER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

RadiosNet