Hoy es jueves 2 de febrero de 2023 y son las 18:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2020
SAN JOSÉ DETENCIÓN DE POLICÍA EN COMISARIA .
SUPUESTA CAUSA DE ASOCIACIÓN ILÍCITA.

SAN JOSÉ
PROCEDIMIENTO EN COMISARÍA SAN JOSÉ: EL INFORME OFICIAL DE LA JEFATURA
Personal de la Jefatura de Colón procedió a la detención de un hombre de 37 años (funcionario policial), y procedió al formal secuestro de efectos varios y un automóvil.
Este lunes la Jefatura Dptal de Policía de Colón brindó un comunicado de prensa oficial, informando sobre el procedimiento que tuvo lugar en la Comisaría de nuestra ciudad.
En el mismo indica que, relacionado con una causa por supuesta asociación ilícita, tramitada ante la Justicia de la ciudad de Concordia, en la madrugada del domingo en un procedimiento llevado a cabo por personal policial de la Jefatura de Colón en la ciudad de San José, más precisamente en la Comisaría del lugar; procedió a la detención de una persona de sexo masculino, de 37 años de edad, funcionario policial.
Además se realizó el formal secuestro de una pistola calibre 9 mm. con 3 cargadores y cartuchería; un teléfono celular; prendas de Uniforme policial; cartuchería cal. 22; un automóvil marca Chevrolet, modelo Prisma y otros elementos varios de interés para la causa. En el procedimiento participó personal de la División Operaciones y Seguridad y de División Investigaciones dependientes de la Jefatura Dptal Colón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN LUIS.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet