Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 07:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2020
SAN JOSÉ DETENCIÓN DE POLICÍA EN COMISARIA .
SUPUESTA CAUSA DE ASOCIACIÓN ILÍCITA.

SAN JOSÉ
PROCEDIMIENTO EN COMISARÍA SAN JOSÉ: EL INFORME OFICIAL DE LA JEFATURA
Personal de la Jefatura de Colón procedió a la detención de un hombre de 37 años (funcionario policial), y procedió al formal secuestro de efectos varios y un automóvil.
Este lunes la Jefatura Dptal de Policía de Colón brindó un comunicado de prensa oficial, informando sobre el procedimiento que tuvo lugar en la Comisaría de nuestra ciudad.
En el mismo indica que, relacionado con una causa por supuesta asociación ilícita, tramitada ante la Justicia de la ciudad de Concordia, en la madrugada del domingo en un procedimiento llevado a cabo por personal policial de la Jefatura de Colón en la ciudad de San José, más precisamente en la Comisaría del lugar; procedió a la detención de una persona de sexo masculino, de 37 años de edad, funcionario policial.
Además se realizó el formal secuestro de una pistola calibre 9 mm. con 3 cargadores y cartuchería; un teléfono celular; prendas de Uniforme policial; cartuchería cal. 22; un automóvil marca Chevrolet, modelo Prisma y otros elementos varios de interés para la causa. En el procedimiento participó personal de la División Operaciones y Seguridad y de División Investigaciones dependientes de la Jefatura Dptal Colón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet