• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 17:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2020
SAN JOSÉ DETENCIÓN DE POLICÍA EN COMISARIA .
SUPUESTA CAUSA DE ASOCIACIÓN ILÍCITA.

SAN JOSÉ
PROCEDIMIENTO EN COMISARÍA SAN JOSÉ: EL INFORME OFICIAL DE LA JEFATURA
Personal de la Jefatura de Colón procedió a la detención de un hombre de 37 años (funcionario policial), y procedió al formal secuestro de efectos varios y un automóvil.
Este lunes la Jefatura Dptal de Policía de Colón brindó un comunicado de prensa oficial, informando sobre el procedimiento que tuvo lugar en la Comisaría de nuestra ciudad.
En el mismo indica que, relacionado con una causa por supuesta asociación ilícita, tramitada ante la Justicia de la ciudad de Concordia, en la madrugada del domingo en un procedimiento llevado a cabo por personal policial de la Jefatura de Colón en la ciudad de San José, más precisamente en la Comisaría del lugar; procedió a la detención de una persona de sexo masculino, de 37 años de edad, funcionario policial.
Además se realizó el formal secuestro de una pistola calibre 9 mm. con 3 cargadores y cartuchería; un teléfono celular; prendas de Uniforme policial; cartuchería cal. 22; un automóvil marca Chevrolet, modelo Prisma y otros elementos varios de interés para la causa. En el procedimiento participó personal de la División Operaciones y Seguridad y de División Investigaciones dependientes de la Jefatura Dptal Colón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Experimentarás ciertas complicaciones durante la primera mitad del día, que te retrasarán notablemente. Precaución. Lograrás deshacerte de ciertas conductas y hábitos que habían estado coartando tu capacidad de conquista. Tu responsabilidad aplicada rendirá sus frutos permitiéndote un fin de semana reparador y sin mayores complicaciones.Sugerencia: Es importante mantenerse honesto y sincero con uno mismo. Se tan quisquilloso para juzgarte como lo eres para ver los errores ajenos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet