Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 04:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2020
COMUNICADO DEL HOSPITAL SAN BENJAMIN
En la fecha el Hospital informa en nuevo caso

El 11/6 se ha sumado 1 nuevo caso positivo de COVID 19 en el DEPARTAMENTO  residente en la localidad de Colon, el resto de  los estudios remitidos el 10/6 (4) arrojaron resultado NO DETECTABLE  genoma viral.
 
Consecuentemente el total de casos positivos a la fecha en el departamento  son 20, y en la ciudad de Colon 17 los que se encuentran en aislamiento institucional en el Hospital San Benjamín, con buen estado general y a la fecha siguen correspondiendo a la categoría de casos leves, aunque se encuentran con seguimiento estricto ya que algunos de ellos presentan factores de riesgo.
En la tarde noche de ayer se ha tomado 11 muestras para determinación de PCR en virtud de la definición de caso sospechoso sensibilizada propia de la fase de conglomerado- en ellas se incluyen controles de pacientes positivos internados.
 
En el departamento Colon a la fecha se registran 3 pacientes con ALTA tras haber padecido infección por COVID 19 previo a los casos detectados el pasado miércoles. 
 
Se reitera a la población la importancia de: aislamiento domiciliario estricto, EVITAR compartir mate, vasos o utensillos de alimentos, EVITAR estrechar la mano y el beso como forma de saludo. 
 
SI UD TIENE FIEBRE, TOS, DOLOR DE GARGANTA, DIFICULTAD RESPIRATORIA, FALTA DE OLFATO O DE SENTIDO DEL GUSTO NO SE AUTOMEDIQUE NO PROSIGA SUS ACTIVIDADES LABORALES AUNQUE LAS MISMAS SEAN ESCENCIALES Y CONSULTE AL SISTEMA DE SALUD, AL 107 O A LA LINEA GRATUITA 0800-777 8476.
SI TIENE DUDAS AL RESPECTO DE CONTACTOS CON PACIENTES COVID POSITIVOS CONSULTE A LA LINEA GRATUITA 0800-777 8476.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet