Hoy es jueves 16 de septiembre de 2021 y son las 21:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2020
COMUNICADO DEL HOSPITAL SAN BENJAMIN
En la fecha el Hospital informa en nuevo caso

El 11/6 se ha sumado 1 nuevo caso positivo de COVID 19 en el DEPARTAMENTO  residente en la localidad de Colon, el resto de  los estudios remitidos el 10/6 (4) arrojaron resultado NO DETECTABLE  genoma viral.
 
Consecuentemente el total de casos positivos a la fecha en el departamento  son 20, y en la ciudad de Colon 17 los que se encuentran en aislamiento institucional en el Hospital San Benjamín, con buen estado general y a la fecha siguen correspondiendo a la categoría de casos leves, aunque se encuentran con seguimiento estricto ya que algunos de ellos presentan factores de riesgo.
En la tarde noche de ayer se ha tomado 11 muestras para determinación de PCR en virtud de la definición de caso sospechoso sensibilizada propia de la fase de conglomerado- en ellas se incluyen controles de pacientes positivos internados.
 
En el departamento Colon a la fecha se registran 3 pacientes con ALTA tras haber padecido infección por COVID 19 previo a los casos detectados el pasado miércoles. 
 
Se reitera a la población la importancia de: aislamiento domiciliario estricto, EVITAR compartir mate, vasos o utensillos de alimentos, EVITAR estrechar la mano y el beso como forma de saludo. 
 
SI UD TIENE FIEBRE, TOS, DOLOR DE GARGANTA, DIFICULTAD RESPIRATORIA, FALTA DE OLFATO O DE SENTIDO DEL GUSTO NO SE AUTOMEDIQUE NO PROSIGA SUS ACTIVIDADES LABORALES AUNQUE LAS MISMAS SEAN ESCENCIALES Y CONSULTE AL SISTEMA DE SALUD, AL 107 O A LA LINEA GRATUITA 0800-777 8476.
SI TIENE DUDAS AL RESPECTO DE CONTACTOS CON PACIENTES COVID POSITIVOS CONSULTE A LA LINEA GRATUITA 0800-777 8476.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 16 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Encontrarás en el seno familiar el apoyo y la contención que tanto buscaste. Esto te ayudará a sobrellevar este periodo negativo. Habiendo dejado atrás una pareja que coartaba todas tus libertades, sentirás la diferencia de ser completamente libre. Ciertas noticias de proyectos atrasados circulan en tu mente haciéndote muy difícil concéntrate. Mucho cuidado.Sugerencia: Nunca es sencillo tener que cambiar ciertas características afianzadas en la personalidad. La clave esta en no apresurar las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet