Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 08:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2020
VILLA ELISA INCENDIO DE UNA VIVIENDA.
El incendio se produjo en una vivienda de calle Olavarria, los propietarios lograron salir a tiempo de la casa y no sufrieron heridas.,

VILLA ELISA
INCENDIO DE UNA VIVIENDA
El incendio se produjo en una vivienda de calle Olavarria, los propietarios lograron salir a tiempo de la casa y no sufrieron heridas.
Alrededor de las 20 hs de este miércoles, en Olavarria al 900 se produjo un incendio en una casa, que afectó una construcción antigua de la propiedad, ya que la familia afectada había construido otra vivienda al lado.
Según pudo averiguar Radio Melody en el lugar la propietaria, de apellido Cumba, en total estado de nerviosismo y llanto manifestaba que lo ocurrido había sido por su culpa, aparentemente, la mujer , habría encendido una vela en la habitación para honrar su fe a un santito y se fue a compartir unos mates con su marido, pasados unos minutos dan cuenta del siniestro y logran salir a tiempo.
Varios bomberos, el móvil 21 y el camión cisterna trabajaron en el lugar, además de la ambulancia de SAME en la que se trasladó al hospital San Roque a la señora sufriendo una crisis nerviosa.
Gracias a la rápida reacción de un vecino que alertó al cuartel y la actuación de los Bomberos, el incendio pudo controlarse, aunque sí quemó todo lo que había dentro de la habitación con caída de gran parte del cielorraso.
Lo ocurrido provocó gran susto entre los vecinos del barrio que con gestos de preocupación se agolparon en las veredas de la cuadra.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DONACIONES AL CHACO.
Interes general
PARANÁ.
Interes general
Bomberos de San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet