• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 18:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2020
VILLA ELISA INCENDIO DE UNA VIVIENDA.
El incendio se produjo en una vivienda de calle Olavarria, los propietarios lograron salir a tiempo de la casa y no sufrieron heridas.,

VILLA ELISA
INCENDIO DE UNA VIVIENDA
El incendio se produjo en una vivienda de calle Olavarria, los propietarios lograron salir a tiempo de la casa y no sufrieron heridas.
Alrededor de las 20 hs de este miércoles, en Olavarria al 900 se produjo un incendio en una casa, que afectó una construcción antigua de la propiedad, ya que la familia afectada había construido otra vivienda al lado.
Según pudo averiguar Radio Melody en el lugar la propietaria, de apellido Cumba, en total estado de nerviosismo y llanto manifestaba que lo ocurrido había sido por su culpa, aparentemente, la mujer , habría encendido una vela en la habitación para honrar su fe a un santito y se fue a compartir unos mates con su marido, pasados unos minutos dan cuenta del siniestro y logran salir a tiempo.
Varios bomberos, el móvil 21 y el camión cisterna trabajaron en el lugar, además de la ambulancia de SAME en la que se trasladó al hospital San Roque a la señora sufriendo una crisis nerviosa.
Gracias a la rápida reacción de un vecino que alertó al cuartel y la actuación de los Bomberos, el incendio pudo controlarse, aunque sí quemó todo lo que había dentro de la habitación con caída de gran parte del cielorraso.
Lo ocurrido provocó gran susto entre los vecinos del barrio que con gestos de preocupación se agolparon en las veredas de la cuadra.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás una serie de contratiempos en e ambiente laboral debido a ineficiencias e incompetencias de tus pares laborales. No te escondas detrás de una pared de soberbia para evitar afrontar tu realidad amorosa. Acepta que tienes un problema. Hoy deberás probar que eres capaz de jugar en equipo en tu trabajo. Deberás dejar de lado viejas costumbres.Sugerencia: Los errores del pasados debes procurar dejarlos detrás. No gastes energías en pensar como hubiera sido el no cometerlos. Vive tu presente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet