Hoy es jueves 29 de septiembre de 2022 y son las 08:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2020
VILLA ELISA INCENDIO DE UNA VIVIENDA.
El incendio se produjo en una vivienda de calle Olavarria, los propietarios lograron salir a tiempo de la casa y no sufrieron heridas.,

VILLA ELISA
INCENDIO DE UNA VIVIENDA
El incendio se produjo en una vivienda de calle Olavarria, los propietarios lograron salir a tiempo de la casa y no sufrieron heridas.
Alrededor de las 20 hs de este miércoles, en Olavarria al 900 se produjo un incendio en una casa, que afectó una construcción antigua de la propiedad, ya que la familia afectada había construido otra vivienda al lado.
Según pudo averiguar Radio Melody en el lugar la propietaria, de apellido Cumba, en total estado de nerviosismo y llanto manifestaba que lo ocurrido había sido por su culpa, aparentemente, la mujer , habría encendido una vela en la habitación para honrar su fe a un santito y se fue a compartir unos mates con su marido, pasados unos minutos dan cuenta del siniestro y logran salir a tiempo.
Varios bomberos, el móvil 21 y el camión cisterna trabajaron en el lugar, además de la ambulancia de SAME en la que se trasladó al hospital San Roque a la señora sufriendo una crisis nerviosa.
Gracias a la rápida reacción de un vecino que alertó al cuartel y la actuación de los Bomberos, el incendio pudo controlarse, aunque sí quemó todo lo que había dentro de la habitación con caída de gran parte del cielorraso.
Lo ocurrido provocó gran susto entre los vecinos del barrio que con gestos de preocupación se agolparon en las veredas de la cuadra.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
APAGON ELECTRICO.
Interes general
GUALEGUAYCHÚ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día propicio para compartirlo en familia. Procura organizar algún tipo de reunión durante la jornada de hoy. Tendrás la capacidad de dejar una excelente primera impresión en todo tipo de citas románticas. Aprovecha la jornada. La oportunidad llegará a tu puerta durante el día de hoy en la forma de una idea de un amigo. Medítala en detalle.Sugerencia: No vivir el amor en la vida equivale a vivir en un mundo en blanco y negro. Abre tu corazón a los sentimientos y disfruta de los colores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet