Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2020
VILLA ELISA INCENDIO DE UNA VIVIENDA.
El incendio se produjo en una vivienda de calle Olavarria, los propietarios lograron salir a tiempo de la casa y no sufrieron heridas.,

VILLA ELISA
INCENDIO DE UNA VIVIENDA
El incendio se produjo en una vivienda de calle Olavarria, los propietarios lograron salir a tiempo de la casa y no sufrieron heridas.
Alrededor de las 20 hs de este miércoles, en Olavarria al 900 se produjo un incendio en una casa, que afectó una construcción antigua de la propiedad, ya que la familia afectada había construido otra vivienda al lado.
Según pudo averiguar Radio Melody en el lugar la propietaria, de apellido Cumba, en total estado de nerviosismo y llanto manifestaba que lo ocurrido había sido por su culpa, aparentemente, la mujer , habría encendido una vela en la habitación para honrar su fe a un santito y se fue a compartir unos mates con su marido, pasados unos minutos dan cuenta del siniestro y logran salir a tiempo.
Varios bomberos, el móvil 21 y el camión cisterna trabajaron en el lugar, además de la ambulancia de SAME en la que se trasladó al hospital San Roque a la señora sufriendo una crisis nerviosa.
Gracias a la rápida reacción de un vecino que alertó al cuartel y la actuación de los Bomberos, el incendio pudo controlarse, aunque sí quemó todo lo que había dentro de la habitación con caída de gran parte del cielorraso.
Lo ocurrido provocó gran susto entre los vecinos del barrio que con gestos de preocupación se agolparon en las veredas de la cuadra.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet