• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 14:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2020
VILLA ELISA INCENDIO DE UNA VIVIENDA.
El incendio se produjo en una vivienda de calle Olavarria, los propietarios lograron salir a tiempo de la casa y no sufrieron heridas.,

VILLA ELISA
INCENDIO DE UNA VIVIENDA
El incendio se produjo en una vivienda de calle Olavarria, los propietarios lograron salir a tiempo de la casa y no sufrieron heridas.
Alrededor de las 20 hs de este miércoles, en Olavarria al 900 se produjo un incendio en una casa, que afectó una construcción antigua de la propiedad, ya que la familia afectada había construido otra vivienda al lado.
Según pudo averiguar Radio Melody en el lugar la propietaria, de apellido Cumba, en total estado de nerviosismo y llanto manifestaba que lo ocurrido había sido por su culpa, aparentemente, la mujer , habría encendido una vela en la habitación para honrar su fe a un santito y se fue a compartir unos mates con su marido, pasados unos minutos dan cuenta del siniestro y logran salir a tiempo.
Varios bomberos, el móvil 21 y el camión cisterna trabajaron en el lugar, además de la ambulancia de SAME en la que se trasladó al hospital San Roque a la señora sufriendo una crisis nerviosa.
Gracias a la rápida reacción de un vecino que alertó al cuartel y la actuación de los Bomberos, el incendio pudo controlarse, aunque sí quemó todo lo que había dentro de la habitación con caída de gran parte del cielorraso.
Lo ocurrido provocó gran susto entre los vecinos del barrio que con gestos de preocupación se agolparon en las veredas de la cuadra.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

RadiosNet