Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 11:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2020
PERSONAL DE LA BRIGADA DE ABIGEATO RECUPERÓ UNA YEGUA SUSTRAÍDA..
Se encontraba atada en una zona del Km 5 de la Ruta 135..

COLON
PERSONAL DE LA BRIGADA DE ABIGEATO RECUPERÓ UNA YEGUA SUSTRAÍDA
Se encontraba atada en una zona del Km 5 de la Ruta 135.
Hubo novedades en relación a causa iniciada a raíz de una denuncia radicada en fecha 11/10/20, donde personas desconocidas le sustrajeron a un vecino una yegua de pelaje zaino colorado criolla con una lista blanca en la frente, sin marca. Personal policial de la Brigada de abigeato de Colón realizó averiguaciones pertinentes y realizando recorridas, observó un caballo que se encontraba atado en una zona del Km 5 de la Ruta 135. Al constatar que se trataba de la yegua sustraída según sus características, se informó lo ocurrido al fiscal de turno y posteriormente se procedió al formal secuestro y entrega al propietario.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de San José.
Interes general
Planta ex Botnia
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet