• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 26 de febrero de 2021 y son las 18:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2020
SAN JOSÉ VIERNES Y SÁBADO, DOBLE JORNADA DE ECO-CANJE PARA ESTE FIN DE SEMANA,
El área de Ambiente de la Municipalidad de San José ,

SAN JOSÉ
VIERNES Y SÁBADO, DOBLE JORNADA DE ECO-CANJE PARA ESTE FIN DE SEMANA
El área de Ambiente de la Municipalidad de San José invita a la comunidad este fin de semana a dos jornadas de Eco Canje en diferentes puntos de la ciudad.
La primera cita es este viernes 9 de octubre de 10 a 12 en Plaza Urquiza junto a la actividad de recuperación de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Raees) y la segunda es el sábado 10 de 9 a 13 en Plaza 25 de Mayo de Barrio El Brillante en el marco del Mercado Regional y Solidario.
Las familias podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel y cartón,entre otros; y a cambio, recibirán bolsas de compost, botellas recuperadas, plantines, semillas y almanaques.
Eco Canje se lleva adelante con la intención de reforzar la clasificación domiciliaria, “el objetivo es facilitar la tarea de aquellas familias que separan residuos en su domicilio, y también incentivar a aquellos que aún no lo hacen de la manera correcta. De esta forma, sumamos participación ciudadana una acción ambiental positiva que genera inclusión social” explicó el Intendente Gustavo Bastian.
Asimismo se solicita a quienes visiten la actividad respetar el aislamiento y el uso de tapabocas. Además las botellas deben llegar desinfladas y con tapa y el papel separado por clasificación (cartón, diarios, blanco, revistas, o tetra pack).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet