• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 12:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2020
SAN JOSÉ VIERNES Y SÁBADO, DOBLE JORNADA DE ECO-CANJE PARA ESTE FIN DE SEMANA,
El área de Ambiente de la Municipalidad de San José ,

SAN JOSÉ
VIERNES Y SÁBADO, DOBLE JORNADA DE ECO-CANJE PARA ESTE FIN DE SEMANA
El área de Ambiente de la Municipalidad de San José invita a la comunidad este fin de semana a dos jornadas de Eco Canje en diferentes puntos de la ciudad.
La primera cita es este viernes 9 de octubre de 10 a 12 en Plaza Urquiza junto a la actividad de recuperación de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Raees) y la segunda es el sábado 10 de 9 a 13 en Plaza 25 de Mayo de Barrio El Brillante en el marco del Mercado Regional y Solidario.
Las familias podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel y cartón,entre otros; y a cambio, recibirán bolsas de compost, botellas recuperadas, plantines, semillas y almanaques.
Eco Canje se lleva adelante con la intención de reforzar la clasificación domiciliaria, “el objetivo es facilitar la tarea de aquellas familias que separan residuos en su domicilio, y también incentivar a aquellos que aún no lo hacen de la manera correcta. De esta forma, sumamos participación ciudadana una acción ambiental positiva que genera inclusión social” explicó el Intendente Gustavo Bastian.
Asimismo se solicita a quienes visiten la actividad respetar el aislamiento y el uso de tapabocas. Además las botellas deben llegar desinfladas y con tapa y el papel separado por clasificación (cartón, diarios, blanco, revistas, o tetra pack).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
APAGON ELECTRICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

RadiosNet