• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 04:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2016
MOLINO FORCLAZ RESTAURARAN LOS JUEGOS INFANTILES.
JORNADA DE INTEGRACION Y ESPARCIMIENTO.

SAN JOSÉ:
EN EL MOLINO FORCLAZ RESTAURARÁN LOS JUEGOS INFANTILES:
En una jornada que será de integración y esparcimiento de los jóvenes, donde además se sumarán nuevos integrantes para trabajar por la juventud sanjosesina y la comunidad, el próximo domingo 30 se llevará a cabo la pintura de los atractivos infantiles, y se compartirá un día de charlas y juegos.
Esta es una de las actividades planificadas por el Área Joven de San José para este 2016, y se está trabajando en más propuestas por y para los jóvenes, algunas de ellas en conjunto con la Secretaría de Juventud de Entre Ríos.

**Convocatoria abierta**
Se recuerda que sigue abierta la convocatoria a unirse al Área Joven de San José, pudiendo comunicarse con su coordinador, Nahuel Truffa, a través del (03447) 15504153, o las redes sociales del Área Joven.
Durante esta semana se recorren las escuelas secundarias de la ciudad haciendo la invitación a los alumnos a ser partícipes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOICOT AL TOMATE.
Interes general
CODIGO CIVIL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet