• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 13:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
COLON SE DICTAN TALLERES A TRABAJADORES MUNICIPALES PARA ABORDAR LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO.
Las charlas son desarrolladas por el equipo del dispositivo Re.Ma. (Reconstruyendo Masculinidades).

COLON
SE DICTAN TALLERES A TRABAJADORES MUNICIPALES PARA ABORDAR LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO
Las charlas son desarrolladas por el equipo del dispositivo Re.Ma. (Reconstruyendo Masculinidades). Destacan la predisposición de los asistentes.
El pasado viernes 9 de octubre comenzó a dictarse una serie de talleres en el Hogar de Protección Integral HPI “Yanina”, desarrollados por el equipo del dispositivo Re.Ma. (Reconstruyendo Masculinidades), destinados a trabajadores de la Municipalidad de Colón.
En el mismo se abordan diversos temas relacionados con las Violencias de Género, y en el primer encuentro se trabajó sobre los roles y estereotipos de masculinidad, y como los mismos impactan en la construcción de subjetividad de los varones propiciando contextos de violencias de género.
Cabe destacar la predisposición y apertura en participar por parte de los trabajadores, quienes expresaron sus experiencias y puntos de vista sobre el tema.
Se planifica para el próximo encuentro trabajar en torno a la ley de violencia de género.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

RadiosNet