• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 09:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2020
SAN JOSÉ APARECIÓ SANO Y SALVO EL HOMBRE QUE ERA BUSCADO.
Estaba en Concepción del Uruguay..

SAN JOSÉ
APARECIÓ SANO Y SALVO EL HOMBRE QUE ERA BUSCADO
Se trata de Juan Moreira, de quien no se tenían noticias suyas desde el martes pasado. Estaba en Concepción del Uruguay.
A la hora 17:00 de este sábado, en momentos en que personal policial se encontraba en el control de Acceso Dr. Bastian de San José y Autovía Gervacio Artigas, notaron que deseaba ingresar a la ciudad, el ciudadano Juan Antonio Moreira, por el cual había una denuncia de su padre, donde solicitaba la localización de su paradero, a raíz de la cual se venían llevando a cabo diferentes tareas investigativas, tanto en nuestra ciudad, como en Concepción del Uruguay. Al observarse la presencia del hombre, personal policial procedió al traslado del mismo hasta la Comisaría de San José, como así se procedió a notificar a su padre, el cual dejó sin efecto dicho pedido de localización de paradero.
En la dependencia se recibió también la declaración testimonial de parte de Juan Antonio Moreira, en la cual manifestó haber estado en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la casa de un amigo, estando incomunicado a raíz de haber vendido su teléfono celular.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet