Hoy es lunes 6 de febrero de 2023 y son las 13:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2020
RENOVARON ALERTA POR TORMENTAS: CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EL FIN DE SEMANA.
Prevén entre 40 y 70 milímetros para hoy en el norte de Entre Ríos y otras tres provincias.

RENOVARON ALERTA POR TORMENTAS: CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EL FIN DE SEMANA
Prevén entre 40 y 70 milímetros para hoy en el norte de Entre Ríos y otras tres provincias. Los días grises con probabilidad de precipitaciones se mantendrán hasta el domingo. El lunes empezaría a retornar el sol a la región.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este viernes a la madrugada el alerta por tormentas fuertes que abarca el norte de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe
Precisó al respecto que "sobre parte de la región ya se registran lluvias y tormentas de variada intensidad". Se espera que algunas de estas "puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas".
Se prevén valores, de precipitación acumulada, entre 40 y 70 milímetros durante todo el día de hoy.
**Pronóstico**
Mientras tanto, para hoy y el fin de semana se mantendrá la posibilidad de precipitaciones de diversa intensidad en gran parte de Entre Ríos. El lunes empezaría a retornar el sol a la región y octubre se despediría sin lluvias en su último tramo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet