• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de mayo de 2021 y son las 21:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2020
VILLA ELISA EL ÁREA DE LA MUJER AHORA PASARÁ A SER ÁREA MUJER, DIVERSIDAD Y GÉNERO.
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros..

VILLA ELISA
EL ÁREA DE LA MUJER AHORA PASARÁ A SER ÁREA MUJER, DIVERSIDAD Y GÉNERO
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.
El Municipio de Villa Elisa mediante el decreto Nº 526/20 determinó a partir del 28 de octubre del año en curso el cambio de denominación. Entre sus abordajes habituales el Área Mujer, Diversidad y Género dependiente de la dirección de Desarrollo Social y Salud, realizará campañas de sensibilización que posibiliten visibilizar y concientizar a la población local.
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.
En suma, el Municipio pretende contemplar los derechos de estos colectivos vulnerables, para posibilitar el acceso a una vida digna en un marco de mayor igualdad y libre de cualquier tipo de coerción.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet