Hoy es jueves 27 de enero de 2022 y son las 13:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2020
VILLA ELISA EL ÁREA DE LA MUJER AHORA PASARÁ A SER ÁREA MUJER, DIVERSIDAD Y GÉNERO.
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros..

VILLA ELISA
EL ÁREA DE LA MUJER AHORA PASARÁ A SER ÁREA MUJER, DIVERSIDAD Y GÉNERO
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.
El Municipio de Villa Elisa mediante el decreto Nº 526/20 determinó a partir del 28 de octubre del año en curso el cambio de denominación. Entre sus abordajes habituales el Área Mujer, Diversidad y Género dependiente de la dirección de Desarrollo Social y Salud, realizará campañas de sensibilización que posibiliten visibilizar y concientizar a la población local.
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.
En suma, el Municipio pretende contemplar los derechos de estos colectivos vulnerables, para posibilitar el acceso a una vida digna en un marco de mayor igualdad y libre de cualquier tipo de coerción.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet