• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 26 de febrero de 2021 y son las 08:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2020
VILLA ELISA EL ÁREA DE LA MUJER AHORA PASARÁ A SER ÁREA MUJER, DIVERSIDAD Y GÉNERO.
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros..

VILLA ELISA
EL ÁREA DE LA MUJER AHORA PASARÁ A SER ÁREA MUJER, DIVERSIDAD Y GÉNERO
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.
El Municipio de Villa Elisa mediante el decreto Nº 526/20 determinó a partir del 28 de octubre del año en curso el cambio de denominación. Entre sus abordajes habituales el Área Mujer, Diversidad y Género dependiente de la dirección de Desarrollo Social y Salud, realizará campañas de sensibilización que posibiliten visibilizar y concientizar a la población local.
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.
En suma, el Municipio pretende contemplar los derechos de estos colectivos vulnerables, para posibilitar el acceso a una vida digna en un marco de mayor igualdad y libre de cualquier tipo de coerción.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet