Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2020
VILLA ELISA EL ÁREA DE LA MUJER AHORA PASARÁ A SER ÁREA MUJER, DIVERSIDAD Y GÉNERO.
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros..

VILLA ELISA
EL ÁREA DE LA MUJER AHORA PASARÁ A SER ÁREA MUJER, DIVERSIDAD Y GÉNERO
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.
El Municipio de Villa Elisa mediante el decreto Nº 526/20 determinó a partir del 28 de octubre del año en curso el cambio de denominación. Entre sus abordajes habituales el Área Mujer, Diversidad y Género dependiente de la dirección de Desarrollo Social y Salud, realizará campañas de sensibilización que posibiliten visibilizar y concientizar a la población local.
Dicha Área interviene en el resguardo de la integridad física, emocional y psíquica de Mujeres y Diversidades víctimas de violencias por razones de géneros.
En suma, el Municipio pretende contemplar los derechos de estos colectivos vulnerables, para posibilitar el acceso a una vida digna en un marco de mayor igualdad y libre de cualquier tipo de coerción.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VENTA DE ASADO CON CUERO
Interes general
FALLECIO JORGE ROSSI.
Interes general
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet