• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 18:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2020
COLON SE LLEVÓ A CABO CAPACITACIÓN SOBRE PROTOCOLOS EN CASOS DE ABUSO SEXUAL INFANTIL Y MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
Fue dirigida a personal de los CAPS municipales y provinciales y del Hospital San Benjamín..

COLON
SE LLEVÓ A CABO CAPACITACIÓN SOBRE PROTOCOLOS EN CASOS DE ABUSO SEXUAL INFANTIL Y MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Fue dirigida a personal de los CAPS municipales y provinciales y del Hospital San Benjamín.
En el marco de la agenda de actividades del mes de noviembre, el pasado viernes se llevó a cabo la primer capacitación dirigida a efectores de salud de los Caps Municipales y provinciales y del Hospital San Benjamín. En la misma se abordó el protocolo de Abuso Sexual Infantil y la Asistencia a Mujeres en Situación de Violencia de Género.
Consideramos de gran importancia la capacitación para el personal de salud en estas temáticas, las cuales requieren de una recepción y detección temprana cuando se presentan en diferentes situaciones y de un trabajo articulado con las áreas que acompañan en la asistencia a mujeres, niñas, niños y adolescentes.
Durante todo el mes se realizarán capacitaciones, encuentros y conversatorios dirigidos a personal municipal y otras instituciones, tanto a nivel local como departamental, en adhesión al Día Internacional de Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres, Jóvenes y Niñas, que se conmemora el próximo 25 de noviembre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
ALCEC Villa Elisa
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet