Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 15:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2020
SAN JOSÉ EL JUEVES 26 DE NOVIEMBRE SE REALIZA LA ENTREGA A TITULARES DE LA TARJETA ALIMENTAR.
Plan Argentina contra el Hambre que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

SAN JOSÉ
EL JUEVES 26 DE NOVIEMBRE SE REALIZA EL NUEVO OPERATIVO DE ENTREGA A TITULARES DE LA TARJETA ALIMENTAR
Desde la Municipalidad de San José informamos que se desarrollará la segunda etapa de entrega de Tarjeta Alimentar a titulares, tras la actualización de padrones que realizó la ANSES. Se trata de una de las medidas más importantes que forman parte del Plan Argentina contra el Hambre que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Las tarjetas son un instrumento para acceder a la canasta básica alimentaria dirigida a los sectores más vulnerados.
“Entregar las tarjetas que faltaban es muy importante, ya que todas las mamás con nenes menores a 6 años y embarazadas van a tener su tarjeta. Es una ayuda más del Gobierno Nacional, estamos trabajando muy bien en conjunto y con muchos proyectos para poner a la Argentina de pie” destacó el Intendente Gustavo Bastian.
En paralelo, el funcionario remarcó la necesidad de “insistir para que la gente con la tarjeta Alimentar pueda adquirir alimentos húmedos como carnes, frutas, verduras y leche, porque el alimento seco se entrega de los módulos alimentarios. Necesitamos que sirva para adquirir estos alimentos, que son los que tienen más nutrientes para los niños y niñas”.
⚠️ Sobre la tarjeta AlimentAR
Es un instrumento del Plan Argentina contra el Hambre, una política integral que impulsa la Nación en articulación con las provincias, y los municipios. El programa está orientado a garantizar a las familias el acceso a la canasta básica alimentaria. Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.
Son titulares de derecho las madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.
La implementación es automática a partir del cruce de datos entre ANSES y AUH, por lo que no hace falta realizar ningún trámite. ANSES dará aviso por teléfono o mensaje de texto al número que está registrado en su base de datos.S


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet