Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2021
Se lanza el Concurso "Huerta Familiar Agroecológica" en Colón
Se podrá participar en tres categorías y se premiará a los ganadores con porcentajes de condonación de la Tasa General Inmobiliaria e insumos para huerta.

Del 15 al 31 de junio permanecerá abierta la inscripción para el concurso "Huerta Familiar Agroecológica" para vecinos de Colón. Podrán realizarla en su propiedad o en un terreno baldío y un jurado de profesionales de INTA y del Municipio se encargará de la calificación entre el 15 y el 25 de junio.
Se podrán inscribir enviando los siguientes datos: nombre y apellido, dirección de la huerta, teléfono o e-mail de contacto y metraje. Además deberán adjuntarse imágenes en video o fotos de la huerta. Pueden inscribirse por Whatsapp al 3447 641334, por e-mail a concursohuerta@colon.gov.ar o completando el formulario en www.colon.gov.ar/concursohuerta como así también por mesa de entradas de la Municipalidad por calle Urquiza. El material enviado por los concursantes podrá ser utilizado como difusión del concurso por parte del municipio.

Habrá tres categorías:
Mini parque de hasta 20 m², parque medio desde los 21 m 2 hasta los 80 m 2 y gran huerta a partir de los 81 m 2, con premios en cada categoría para 1º, 2º y 3er puesto como así también menciones especiales.
La entrega de premios se realizará el día 30 de julio y consistirán en la condonación del 100% de la Tasa General Inmobiliaria del inmueble participante para el primer puesto, 75% para el segundo puesto y 50 por ciento para el tercero como así también herramientas para huerta, semillas y otros insumos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet