Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2021
Se lanza el Concurso "Huerta Familiar Agroecológica" en Colón
Se podrá participar en tres categorías y se premiará a los ganadores con porcentajes de condonación de la Tasa General Inmobiliaria e insumos para huerta.

Del 15 al 31 de junio permanecerá abierta la inscripción para el concurso "Huerta Familiar Agroecológica" para vecinos de Colón. Podrán realizarla en su propiedad o en un terreno baldío y un jurado de profesionales de INTA y del Municipio se encargará de la calificación entre el 15 y el 25 de junio.
Se podrán inscribir enviando los siguientes datos: nombre y apellido, dirección de la huerta, teléfono o e-mail de contacto y metraje. Además deberán adjuntarse imágenes en video o fotos de la huerta. Pueden inscribirse por Whatsapp al 3447 641334, por e-mail a [email protected] o completando el formulario en www.colon.gov.ar/concursohuerta como así también por mesa de entradas de la Municipalidad por calle Urquiza. El material enviado por los concursantes podrá ser utilizado como difusión del concurso por parte del municipio.

Habrá tres categorías:
Mini parque de hasta 20 m², parque medio desde los 21 m 2 hasta los 80 m 2 y gran huerta a partir de los 81 m 2, con premios en cada categoría para 1º, 2º y 3er puesto como así también menciones especiales.
La entrega de premios se realizará el día 30 de julio y consistirán en la condonación del 100% de la Tasa General Inmobiliaria del inmueble participante para el primer puesto, 75% para el segundo puesto y 50 por ciento para el tercero como así también herramientas para huerta, semillas y otros insumos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet