Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 08:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2021
Secuestraron una moto a un menor en Villa Elisa
Tenía suprimidas las numeraciones de cuadro y motor. Actuó también Gendarmería Nacional y la guardia de prevención urbana municipal.

Personal policial de la comisaría de Villa Elisa, realizando un operativo de prevención, junto con personal de Gendarmería nacional y guardia de prevención urbana municipal, en calles avenida Urquiza y rotonda Hoflack, se constató a un menor que circulaba en una moto, realizándose la inspección del rodado se observaron anomalías.
Por este motivo se le dio intervención a un verificador policial en turno, quien al examinar el motovehículo se percató que tenía suprimidas las numeraciones de cuadro y motor.
Se iniciaron actuaciones con conocimiento de la fiscal en turno, María Noelia Batto, procediendo al secuestro del rodado, marca Zanella, modelo 110, color blanca. El menor fue examinado por médico de Policía y entregado a sus padres, quedando supeditado a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO EN CHAJARI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet