Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 22:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2021
Secuestraron una moto a un menor en Villa Elisa
Tenía suprimidas las numeraciones de cuadro y motor. Actuó también Gendarmería Nacional y la guardia de prevención urbana municipal.

Personal policial de la comisaría de Villa Elisa, realizando un operativo de prevención, junto con personal de Gendarmería nacional y guardia de prevención urbana municipal, en calles avenida Urquiza y rotonda Hoflack, se constató a un menor que circulaba en una moto, realizándose la inspección del rodado se observaron anomalías.
Por este motivo se le dio intervención a un verificador policial en turno, quien al examinar el motovehículo se percató que tenía suprimidas las numeraciones de cuadro y motor.
Se iniciaron actuaciones con conocimiento de la fiscal en turno, María Noelia Batto, procediendo al secuestro del rodado, marca Zanella, modelo 110, color blanca. El menor fue examinado por médico de Policía y entregado a sus padres, quedando supeditado a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet