Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 16:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2021
Recuperaron partes de una moto robada en Villa Elisa
Tras una ardua tarea investigativa personal de la Comisaría Villa Elisa logró dar con partes de una moto sustraída en el mes de mayo.

En primera instancia llegaron a una vivienda en calle Andrés Roude de Villa Elisa donde un menor, que vive en el lugar, indicó que su amigo había arrojado partes de una motocicleta en continuación de Bv. Rieter, zona ejido. Al llegar al lugar el personal policial halló un cuadro, el cual solamente cuenta con asiento color negro marca Yamaha y con la patente colocada.
El joven entrevistado informó que su amigo tenía en su casa el motor de esta motocicleta. Al llegar al domicilio de calle Rocamora, al consultarle al joven que vive en el lugar, éste se hizo el desentendido, pero al diálogo con su madre, la señora hizo entrega de un motor Motor marca Yamaha, con numeración suprimida por acción de una amoladora. Igualmente pudieron verse a simple vista los últimos dos números, los cuales corresponden con el de la motocicleta denunciada como sustraída. La mujer dijo que la moto había sido entregada por el otro menor a su hijo hace unos días para que se la resguarde.
El cuadro y llantas fueron entregadas al propietario previo reconocimiento.
Intervinieron personal de Comisaria Villa Elisa y la Unidad Fiscal de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet