Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 12:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2021
Recuperaron partes de una moto robada en Villa Elisa
Tras una ardua tarea investigativa personal de la Comisaría Villa Elisa logró dar con partes de una moto sustraída en el mes de mayo.

En primera instancia llegaron a una vivienda en calle Andrés Roude de Villa Elisa donde un menor, que vive en el lugar, indicó que su amigo había arrojado partes de una motocicleta en continuación de Bv. Rieter, zona ejido. Al llegar al lugar el personal policial halló un cuadro, el cual solamente cuenta con asiento color negro marca Yamaha y con la patente colocada.
El joven entrevistado informó que su amigo tenía en su casa el motor de esta motocicleta. Al llegar al domicilio de calle Rocamora, al consultarle al joven que vive en el lugar, éste se hizo el desentendido, pero al diálogo con su madre, la señora hizo entrega de un motor Motor marca Yamaha, con numeración suprimida por acción de una amoladora. Igualmente pudieron verse a simple vista los últimos dos números, los cuales corresponden con el de la motocicleta denunciada como sustraída. La mujer dijo que la moto había sido entregada por el otro menor a su hijo hace unos días para que se la resguarde.
El cuadro y llantas fueron entregadas al propietario previo reconocimiento.
Intervinieron personal de Comisaria Villa Elisa y la Unidad Fiscal de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet