• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de enero de 2021 y son las 20:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
Gualeguaychú
Detienen a hombre acusado de abuso.

 En la Ciudad de Gualeguaychú por órden de un juez detuvieron a un hombre de 65 años, acusado de violacíón a una chica con capacidades diferentes. La menor, con capacidades diferentes, concurre a la escuela especial número 12, Francisco Rizutto.
Se supo que la niña se dirigía a la escuela junto a una compañera, cuando ambas fueron interceptadas por el hombre, quien les ofreció dinero para que fueran a su casa.
La menor de 13 años habría aceptado el ofrecimiento, mientras que la otra niña de 11 años, concurrió a la escuela y contó lo ocurrido a su maestra, lo que originó que la directora de la misma, luego de haberse comunicado con la familia y ponerla al tanto de lo ocurrido, radicara la denuncia en Jefatura Departamental. A partir de ese momento comienza una intensa búsqueda de la menor, mientras paralelamente se investigaba sobre el hombre mayor que la había interceptado y supuestamente se la había llevado. Pasadas las cinco de la tarde, el hombre fué encontrado en un domicilio de la zona de Pueblo Nuevo junto a la menor con la que habría permanecido varias horas, por lo cual éste quedó arrestado acusado de corrupción.
Por la noche, el juez convirtió en detención el arresto del imputado, y lo llamó a declaración indagatoria para este viernes.
La situación del hombre ante la Justicia podría estar complicada por la situación especial de la niña en cuestión.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet