Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2021
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Con enorme orgullo y emoción, presentaron ante la comunidad toda, la más reciente incorporación al parque automotor de Bomberos San José.

Se trata del móvil número 25, una unidad Volkswagen Amarok 0km que viene a cubrir un nicho de necesitad importantísimo largamente esperado, en lo que a logística y servicio refiere.
La adquisición de esta unidad, forma parte de un plan de desarrollo a mediano y largo plazo, en el que se viene trabajando muy duramente, de manera conjunta y articulada entre la Comisión Directiva y Cuerpo Activo, con la premisa que el trabajo en equipo es la base del éxito.

Se vienen desarrollando múltiples tares en este sentido, de gestión externa, generación de nuevos recursos, sostenimiento y desarrollo de los recursos existentes, con la mira puesta en hacer rendir al máximo y con la mayor transparencia, el esfuerzo de acompañamiento que siempre ha tendido la mano amiga y sostenedora de la comunidad.

“En relación a esto último, tenemos que decir que este año y gracias al compromiso conjunto de toda la familia bomberil, logramos contra todos los pronósticos, poner en marcha el primer bono institucional "Por y para Bomberos" que resulto por ser, un rotundo éxito”, manifestaron desde la institución.
Párrafo aparte, un "gracias" enorme, gigante, a todos los que trabajaron y colaboraron, ya sea en su creación, venta, distribución, cobro y a quienes lo adquirieron, confiando en la seriedad y responsabilidad del destino de dicha colaboración.

El plan de desarrollo del que hablamos antes, tiene como lineamientos principales tres pilares:

Renovación del parque automotor.
Renovación e incorporación de herramientas.
Ampliación, mejoras y mantenimiento edilicio.

En lo que a edificio 2021 refiere, se trabajó en dos principales frentes. Por un lado, se completó el piso de hormigón elaborado con doble malla del playón trasero, fueron más de 16 m3 de hormigón, malla, etc. Para completar los casi 200 m2 que ocupa, brindando el seguro y adecuado resguardo de móviles, materiales y equipos de suma importancia para la atención de los siniestros.

Además, se reemplazó un antiguo entrepiso de madera por una losa que posibilitó poner en funciones un aula de capacitación moderna y confortable, con aproximadamente 65 m2, donde el personal redobla los esfuerzos en academias que aumentan la seguridad y efectividad en las intervenciones.

En cuanto a Parque Automotor, durante el marzo 2021, se incorporó una embarcación tipo semirrígido afectado a la Brigada de Rescate Acuático con las características técnicas específicas requeridas para dichas tareas.

En el día de hoy estamos presentando la unidad móvil 25 0 km afectada a tareas de logística y servicio.
Y en este orden de tareas, queremos compartir que el día jueves 01/07/2021, tras negociaciones iniciadas hace ya algún tiempo, finalmente firmamos el contrato de adquisición de una autobomba Mercedes Benz Atego 2001. También se adquirieron dos equipos Holmatro hidráulicos de corte y expansión de generación moderna, que vendrán a reemplazar los que actualmente están en servicio. Además, se incorporará una cámara termo-gráfica, cojines neumáticos, entre otros.
Esta unidad autobomba y el equipamiento se encuentran en Holanda y aproximadamente estarían en nuestras manos en un plazo de 90 días.
Todo este esquema de trabajo y reconversión se viene desarrollando de manera programada, trabajada, debatida y muy pensada, con la única meta de cubrir, sostener y mejorar, las condiciones para un superior y más efectivo cumplimiento de las tareas de prevención, auxilio, rescate y asistencia, en cuanto a siniestros refiere, al servicio de quien lo necesite.
Por supuesto que nada de esto sería posible solo con buenas intenciones y trabajo, ya que el acompañamiento de la comunidad, empresas y autoridades, son la pata que completa la mesa que posibilita y sostiene, el desarrollo y crecimiento institucional del que estamos sumamente contentos y orgullosos.
“Como dijimos al principio, creemos firmemente en que el trabajo en equipo y la integración institucional en la comunidad, son la base que sostiene y la plataforma que impulsa este crecimiento por y para todos los vecinos, y la mejor forma de mostrarlo es compartiendo con todos los resultados, para que estemos orgullosos como sanjosesinos de esta institución que es de todos, para todos, abierta y al servicio, todos los días del año y de noche también, ¡Gracias San José! ¡Gracias a todos! ”, indicaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet