Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2023
Moreau firmó un convenio con Abuelas de Plaza de Mayo para promover acciones de DDHH
La rúbrica de la Presidenta de la Càmara de Diputados junto a la titular Estela de Carlotto tiene como objetivo transmitir conocimientos en materia de derechos humanos y particularmente sobre derecho a la identidad.

11-05-2023 | 20:52

Foto: Prensa.

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, firmó este jueves un convenio con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, con el objetivo de promover acciones, proyectos y actividades que transmitan conocimientos en materia de derechos humanos y particularmente sobre derecho a la identidad.

Al respecto, la titular de la Cámara baja señaló que "es un orgullo avanzar en estos acuerdos con Abuelas, que es tan necesaria e importante para la memoria de nuestro país" y agregó que "un país sin memoria es un país sin futuro".

Por su parte, Estela de Carlotto expresó que "este convenio es una alegría y viene a formalizar el acompañamiento que venimos teniendo del Congreso" y añadió que "la difusión siempre ha sido muy importante para nuestra búsqueda".

En ese sentido, manifestó además que "es importante que sigamos trabajando juntos para garantizar la búsqueda de los nietos que faltan".

Participaron también del encuentro el secretario administrativo de la Honorable Cámara de Diputados, Rodrigo Rodríguez; la diputada nacional Paula Penacca (Frente de Todos); la vicepresidenta de Abuelas, Buscarita Roa; y los nietos restituidos Guillermo Pérez Roisinblit y Juan Pablo Moyano.
Etiquetas:
  • Cecilia Moreau

  • Estela de Carlotto

  • Abuelas de Plaza de Mayo

  • Derechos Humanos

  • identidad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet