Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2023
Colón Accidente de tránsito
Ocurrió en inmediaciones de calle Celia Pellenc al llegar a la intersección con calle Alberdi

Pasado el mediodía, personal policial inició actuaciones a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en inmediaciones de calle Celia Pellenc al llegar a la intersección con calle Alberdi, lugar donde colisionaron una Renault Kangoo, conducida por un masculino de 32 años, domiciliado en concepción del Uruguay y un Peugeot 207, conducido por un ciudadano de 54 años, quien iba acompañada de una mujer de 42 años y una menor de edad. Como consecuencia del impacto resultó con lesiones de carácter graves la acompañante del Peugeot.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NARCOTRAFICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet