Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2019
INTENTO DE ROBO EN VILLA ELISA.
QUERÍA LLEVARSE LAS HERRAMIENTAS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y FUE DETENIDO A TIEMPO

VILLA ELISA
Gacetilla policial 
QUERIA LLEVARSE LAS HERRAMIENTAS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y FUE DETENIDO A TIEMPO
Este lunes, en horas de la tardecita entre las 19.30 y las 20.30, personal de comisaria Villa Elisa tras ser alertados por vecinos de la presencia de un masculino que estaría intentando sustraer herramientas de una obra en construcción en la intersección de calles Centenario y Alvear de la ciudad Jardín, se hicieron presentes en dicha dirección y lograron capturar a un masculino de 28 años, domiciliado en dicha localidad, el cual habría desprendido las tablas de una casilla donde los constructores guardaban las herramientas con las cuales trabajaban en la obra y tendría pronto algunas de ellas para llevárselas.
De inmediato, se puso en conocimiento al Fiscal de Turno que dispone la aprehensión del individuo, y se da intervención al personal del gabinete Criminalístico dependiente de Jefatura Dptal. Colón, prosiguiendo con las actuaciones de rigor el personal de la Comisaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 

RadiosNet