• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 12:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2019
INTENTO DE ROBO EN VILLA ELISA.
QUERÍA LLEVARSE LAS HERRAMIENTAS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y FUE DETENIDO A TIEMPO

VILLA ELISA
Gacetilla policial 
QUERIA LLEVARSE LAS HERRAMIENTAS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y FUE DETENIDO A TIEMPO
Este lunes, en horas de la tardecita entre las 19.30 y las 20.30, personal de comisaria Villa Elisa tras ser alertados por vecinos de la presencia de un masculino que estaría intentando sustraer herramientas de una obra en construcción en la intersección de calles Centenario y Alvear de la ciudad Jardín, se hicieron presentes en dicha dirección y lograron capturar a un masculino de 28 años, domiciliado en dicha localidad, el cual habría desprendido las tablas de una casilla donde los constructores guardaban las herramientas con las cuales trabajaban en la obra y tendría pronto algunas de ellas para llevárselas.
De inmediato, se puso en conocimiento al Fiscal de Turno que dispone la aprehensión del individuo, y se da intervención al personal del gabinete Criminalístico dependiente de Jefatura Dptal. Colón, prosiguiendo con las actuaciones de rigor el personal de la Comisaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN.
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

RadiosNet