Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2019
INTENTO DE ROBO EN VILLA ELISA.
QUERÍA LLEVARSE LAS HERRAMIENTAS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y FUE DETENIDO A TIEMPO

VILLA ELISA
Gacetilla policial 
QUERIA LLEVARSE LAS HERRAMIENTAS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y FUE DETENIDO A TIEMPO
Este lunes, en horas de la tardecita entre las 19.30 y las 20.30, personal de comisaria Villa Elisa tras ser alertados por vecinos de la presencia de un masculino que estaría intentando sustraer herramientas de una obra en construcción en la intersección de calles Centenario y Alvear de la ciudad Jardín, se hicieron presentes en dicha dirección y lograron capturar a un masculino de 28 años, domiciliado en dicha localidad, el cual habría desprendido las tablas de una casilla donde los constructores guardaban las herramientas con las cuales trabajaban en la obra y tendría pronto algunas de ellas para llevárselas.
De inmediato, se puso en conocimiento al Fiscal de Turno que dispone la aprehensión del individuo, y se da intervención al personal del gabinete Criminalístico dependiente de Jefatura Dptal. Colón, prosiguiendo con las actuaciones de rigor el personal de la Comisaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
HERRERA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

RadiosNet