Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2023
Colón Accidente de tránsito
Ocurrió en inmediaciones de calle Celia Pellenc al llegar a la intersección con calle Alberdi

Pasado el mediodía, personal policial inició actuaciones a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en inmediaciones de calle Celia Pellenc al llegar a la intersección con calle Alberdi, lugar donde colisionaron una Renault Kangoo, conducida por un masculino de 32 años, domiciliado en concepción del Uruguay y un Peugeot 207, conducido por un ciudadano de 54 años, quien iba acompañada de una mujer de 42 años y una menor de edad. Como consecuencia del impacto resultó con lesiones de carácter graves la acompañante del Peugeot.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet