Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 07:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2011
PELEA A TIROS.
EN CONCEPCION DEL URUGUAY SE PELEARON A TIROS.

 

Se inició pasado el mediodía, cuando dos sujetos discutían por cuestiones que no trascendieron, en la esquina de 14 del Oeste y Estrada, entre barrio Los Cachetudos y el asentamiento ubicado junto a las vías.

Ayer, pasado el mediodía, dos sujetos discutían por cuestiones que no trascendieron, en la esquina de 14 del Oeste y Estrada, entre barrio Los Cachetudos y el asentamiento ubicado junto a las vías. En un momento dado pasaron a la agresión física con armas de fuego, resultando heridos los dos. La policía fue alertada del hecho y llegó al lugar con varios móviles, encontrando a uno de los sujetos de 31 años de edad con tres impactos de bala – dos en el cuerpo y el restante en una rodilla -, mientras que el otro, de 52 años de edad, presentaba una herida superficial en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza.

Trascendió por la tarde, que el menor de los heridos es Sergio González, alias “Gallito flaco”, y el mayor es conocido por el mote de “Clavito” Bregani. Ambos habrían estado juntos en prisión años atrás.
En el hospital se supo que González fue operado a poco de ingresar y que se encontraba anoche con respirador artificial en terapia intensiva. Su estado es reservado.
Uno de los disparos le dio en la parte baja del abdomen y le lesionó el hígado, otro se le alojó en la pelvis y le habría interesado la columna vertebral; al tercero lo recibió en la rodilla derecha.
Bregani, tras la atención de su lesión en el hospital , quedó detenido en la Comisaría Primera. También fue detenida una mujer, que,  sería Stella Maris Melgares, con domicilio en el mencionado asentamiento.
Anoche continuaban las averiguaciones del caso con la intervención de la fiscalía en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet