Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 00:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2012
CIERRES DE JORNADAS DE LA REGIÓN CENTRO
Participó de estos encuentros el Intendente de Colón.

El Intendente de la Municipalidad de Colón,Dr. Mariano Rebord, participó este jueves del Acto de Clausura en el marco de la segunda jornada y cierre de la VIII Reunión Institucional de la Región Centro en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de la ciudad de Paraná. En la reunión los tres gobernadores, por Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Córdoba José Manuel de la Sota, y de Santa Fe, Antonio Bonfatti, trataron temas relacionados a la infraestructura, recursos hídricos y economía para la integración regional. Participaron además representantes de los entes y secretarías de la Región Centro, miembros del comité, la Mesa Ejecutiva y la Secretaría Técnica; además de legisladores nacionales de la Región Centro y provinciales; intendentes y presidentes comunales; rectores de las universidades de la Región Centro, representantes del Consejo de la Sociedad Civil; autoridades y representantes del CFI, e invitados especiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Comunicado.
Interes general
RESOLUCIÓN ANMAT
Interes general
DOCENTES PROVINCIALES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet