Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 23:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2012
OLA DE FRÍO EN TODO EL PAÍS CON 0,2 GRADOS EN BARILOCHE A LAS 7
La primera ola de frío del año, que cubre gran parte del país, tenía este martes su marca extrema en la ciudad de Bariloche donde a las 7:00 se registraba 0,2 grados de temperatura y 1,6 grados bajo cero de sensación térmica, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En San Rafael, Mendoza se registraban 4 grados; en Villa Dolores, Córdoba 4,6 grados; en Esquel Chubut, 4,6 grados; en la ciudad de San Luis 4,9 grados, en San Antonio Oeste, Río Negro y en Santa Rosa, La Pampa 5 grados y en Río Cuarto, Córdoba, 5,6 grados.

En Tanto en la Capital Federal se registraban a las 7:00 8,2 grados de temperatura, con una sensación térmica de 7,5 grados.

El SMN recordó que durante este martes continuará el viento frío del sudoeste, aunque hacia la noche comenzará a rotar al oeste y el miércoles con una jornada fría todavía comenzarán a soplar vientos leves del noroeste.

No obstante, el frío se mantendrá al menos hasta el viernes próximo inclusive.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS DE HOY
Interes general
BANCO HIPOTECARIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet