Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 22:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
Entrega de Banderas a las Escuelas
Por parte del Municipio de Colón.

Durante la mañana del jueves, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, realizó la entrega de Banderas de Ceremonia a las escuelas Nº 60 “Capital Federal” y “Nº 1 Juan José Paso”Del acto formal de la donación de las insignias participaron la Directora, Mirta Favre de la Escuela Nº 60 y Norma Godín de la Escuela Nº 1.Además, el mandatario dialogó con los directivos sobre la situación edilicia de los establecimientos escolares, principalmente los que se refiere a la infraestructura y la falta de elementos para calefaccionar las aulas en esta época del año.De esta manera la comuna se comprometió a realizar la asistencia correspondiente para realizar los trabajos en común con las instituciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet