Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 06:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2012
BASQUET.
SELECCION FEMENINA PERDIO CON REPUBLICA CHECA.

La selección nacional femenina cayó por 68 a 54 ante República Checa, en el cierre de la fase de grupos, y el viernes cruzará ante la anfitriona Turquía. Luego de un primer cuarto complicado, la celeste y blanca mejoró su nivel en el segundo, aunque en el tercero, por desaciertos propios y un arbitraje que no ayudó, las europeas comenzaron a cerrar la historia.

El inicio del partido se dio a favor de las europeas. Dominando ambos cristales y plantando una defensa que obligó a las nuestras a correr las ofensivas muy lejos del cilindro, las checas se dispararon arriba 8-2 en los primeros tres minutos.
Al caer marcadamente en la lucha por los rebotes (7-14 en ese periodo), Argentina no tuvo segundas posibilidades en ataque, lo que acentuó aún más la escasa eficacia que viene mostrando desde la gira de preparación (cerró el primer cuarto con 1/11 en ese aspecto).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet