Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
19 de julio de 2012
FUTBOL AFA.
DIEGO VILLAR JUGARA EN RACING.

Villar llega al club de Avellaneda en una operación que incluye a Godoy Cruz y a Gimnasia y Esgrima de La Plata, entonces a la institución mendocina le quedarán 700 mil dólares  mientras que el "Lobo" recibirá mil dólares y el pase de Lucas Licht.
De esta manera, Racing suma su sexto refuerzo debido a que ya tiene en sus filas a José Sand (Tijuana, México), Javier Cámpora (Huracán), Leonardo Migliónico (Lecce, Italia), Claudio Corvalán (Quilmes) y Fernando Ortiz (Vélez).
Gastón Cogorno, titular del club académico comentó que en las próximas horas tendrán nuevas reuniones con los dirigentes de Lanús para intentar sumar al mediocampista Mauro Camoranesi.
"Todavía no hemos avanzado en el tema Camoranesi porque hay que terminar de definir algunas cuestiones", señaló, tras lo cual señaló que al entrenador Luis Zubeldía le propusieron incorporar al defensor Gonzalo Prósperi, también pretendido por San Lorenzo.
"La posibilidad de traer a Prósperi está, pero hay otros equipos que también lo quieren, hemos hecho un intento y trabajaremos en los próximos días", indicó Cogorno.
El plantel de Racing se entrenó en doble turno en el Sofitel de Cardales con las presencias de Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Claudio Corvalán y la mayoría de los jugadores realizaron un circuito de resistencia.
Por su parte, los tres últimos refuerzos que se incorporaron hoy a los entrenamientos solo efectuaron una carrera continua alrededor del campo para empezar a ponerse a tono con el resto de los futbolistas.
En tanto, el próximo domingo por la mañana, antes de terminar la pretemporada en el mencionado predio de Cardales, Racing jugará un partido amistoso frente a la Selección Sub 20 de Venezuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet