Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 06:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2012
FUTBOL OLIMPICO
ARRANCO EL MASCULINO.

Brasil y Uruguay, los representantes sudamericanos en Londres 2012, debutaron ayer con victorias sobre Egipto 3-2 y Emiratos Arabes 2-1, al tiempo que España sufrió una sorpresiva derrota con Japón por 1-0 en el inicio de la competencia olímpica masculina.En Cardiff, por el grupo C, el seleccionado verdeamarelo, que busca la primera medalla dorada en la historia del fútbol de su país, se impuso con tantos de Rafael, Leandro Damiao y Neymar, todos en el primer tiempo.
En el segundo, Egipto descontó a través de Mohamed Aboutrika y Mohamed Salah.
Uruguay, en tanto, dos veces campeón (París 1924 y Amsterdam 1928), inició su participación con una ajustada victoria por 2-1 sobre Emiratos Árabes, por la zona A en Manchester.
El primer gol fue anotado por Ismail Matar a los 22 minutos, pero a los 41’ igualó el mediocampista Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro le dio la victoria a los charrúas, a los 11’ del complemento.
La sorpresa de la jornada fue la caída de España ante Japón 1-0, con tanto de Yuki Otsu a los 34’ del primer tiempo, en el estadio Hampden Park de Glasgow, por el grupo D.
Además, en el mismo grupo de Uruguay, el seleccionado británico soportó un empate de Senegal 1-1, con tanto de Moussa Konate. Los locales ganaban desde los 20 de la primera mitad con gol del galés Craig Bellamy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
LIGA RURAL
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet