Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2012
FUTBOL AFA.
Godoy Cruz perdio y no llego a la punta.

Godoy Cruz de Mendoza, que marcha entre los equipos encumbrados del Torneo Inicial, perdió con Lanús por 2 a 0 y dejó a Boca feliz con la punta en soledad. Los goles los convirtieron Mauricio Pereyra y Paolo Goltz. El elenco del sur bonaerense, con Guillermo Barros Schelotto a la cabeza, no sabía lo que era sumar de a tres en la Fortaleza en lo que iba del torneo. Pero, ante Godoy Cruz, conoció esa faceta al imponerse por 2-0. Los mendocinos dejaron escapar la chance de subirse a lo más alto del torneo junto a Boca.

En el final
Unión, en el estreno de Nery Pumpido como nuevo DT, le empató a Tigre 1-1 en tiempo agregado y sumó su primer punto en el torneo Inicial, al jugarse en Santa Fe uno de los dos partidos que completan la fecha.
El delantero Diego Ftacla, a los 23 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Tigre, mientras que el gol de la igualdad lo consiguió el volante Diego Galván., que terminó en inferioridad numérica por la expulsión de Lucas Orban en el segundo período.

Síntesis
Unión 1 – Tigre 1
Goles: PT: 23' Diego Ftacla (T), ST: 48' Diego Galván (U).
Expulsado: ST: 11’ Lucas Orban (T).
Estadio: Unión Arbitro: Néstor Pitana

Lanús 2 – Godoy Cruz 0
Goles: PT: 4' Mauricio Pereyra (L), ST: 8' Paolo Goltz (L).
Estadio: Lanús Arbitro: Juan Pablo Pompei

Posiciones
Boca Juniors 13 puntos; Newell’s 12, Racing , Vélez , Colón y Arsenal 11, Godoy Cruz 10, Quilmes, River, Belgrano y San Lorenzo 9, Argentinos 8, Lanús y Estudiantes 7, All Boys y Atlético Rafaela 6, Tigre, San Martín e Independiente 3, Unión 1.

Próxima Fecha (7ª)
Tigre vs. Colón
All Boys vs. Argentinos
Godoy Cruz vs. San Martín (SJ)
Racing vs. Estudiantes
Boca vs. Independiente
Arsenal vs. Belgrano
Newell’s vs. San Lorenzo
Vélez vs. River
Unión vs. Atlético Rafaela
Quilmes vs. Lanús



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AFIP.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet