Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2012
PARO NACIONAL.
LA PRESIDENTA LLAMO A DEFENDER EL MODELO.

Ante el paro convocado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Confederación General del Trabajo (CGT) opositoras al gobierno, la Presidenta Cristina Fernández convocó a los trabajadores a “actuar con responsabilidad, no en defensa de un gobierno, sino de un modelo que ha conseguido más de cinco millones de puestos de trabajo”. Asimismo, recordó que “la crisis mundial nos trajo meses de contracción, experimentando una merma en la construcción”. Por ello, pidió que “hay que ver la película de los últimos diez años, donde hubo un crecimiento exponencial de la construcción que fue una de las claves de este proyecto político”. La Jefa de Estado pronunció estas palabras al encabezar un acto en la Cámara de la Construcción, donde resaltó el crecimiento del “300 por ciento” de esa actividad, con respecto al 2003. Además, destacó que el sector “creó 300 mil puestos de trabajo” en los últimos años y consideró que la obra desarrollada fue “una de las claves” del proyecto político.

Igualmente, reivindicó también la medida implementada por el Banco Central “invitando a las entidades financieras a invertir el cinco por ciento de su liquidez en proyectos productivos”.

En esa línea, la titular del Ejecutivo nacional señaló que “hubo etapas donde el modelo de gestión nacional consideraba a la obra pública como un gasto improductivo y no como una inversión”, e identificó esa responsabilidad en las “ideas del consenso de Washington”.

Por otro lado, según consignó Télam, destacó la “federalización de la obra pública” llevada adelante por el gobierno y declaró que esa medida “permitió la aparición de cientos de pymes en las provincias”.

Finalmente, defendió las medidas anticíclicas implementadas por su gobierno y dijo que si no hubieran sido tomadas el país hubiese “terminado más temprano que tarde como terminó en la crisis del 2001”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
NUEVO GABINETE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet