Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 16:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
21 de febrero de 2013
Detuvieron a dos santafecinos con marihuana
En cercanías de la Terminal de Concordia

En un operativo realizado este miércoles por la tarde, en la intersección de Avenida San Lorenzo y Hipólito Irigoyen de esa localidad, inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, la Policía identificó a dos hombres que se desplazaban sospechosamente, dado que caminaban por la explanada de estacionamiento de micros, tratando de pasar desapercibidos, pero uno de ellos, ingresó a los sanitarios y tras su rápida salida, pudo ser identificado.

Fuentes policiales confirmaron que se trató de un joven de 19 años de nombre Leonardo y otro de 26, Ángel, ambos oriundos de Santa Fe, a los que se les realizó un palpado entre sus ropas, encontrándose un estuche de plástico, el cual contenía cannavis sativa (marihuana) compactada.

Durante el procedimiento intervino personal Toxicología. En la inspección de la zona, más precisamente en los baños de la Terminal de Ómnibus, de donde había salido uno de los aprehendidos, se determinó que en el último mingitorio, el joven de 26 años, se había descartado de una importante cantidad de tizas blancas, que a la postre resultaron ser confeccionadas por clorhidrato de cocaína.

Según el informe policial, los sujetos pretendían comercializar los estupefacientes en Concordia

Se hicieron las actuaciones de rigor, lo que provocó que desde la Justicia Federal con asiento en Concepción del Uruguay, dispusiera la detención de los infractores a la Ley Nacional de Estupefacientes, esperándose que se disponga el traslado a La Histórica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RIÑA MORTAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet
C