Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 02:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
PREMIO TELEKINO.
SE VENDIO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

El primer premio del Telekino salió en Concepción del Uruguay. La boleta preimpresa de 15 números fue vendida en la agencia N° 241, ubicada en la Peatonal entre Leguizamón y Urquiza.
Su propietaria, Claudia González,  esta feliz noticia e indicó que la afortunada ganadora de los aproximadamente 6 millones de pesos, más una casa con quincho y pileta, una Toyota Hilux, una Duster y un viaje a Europa para cuatro personas, es una vecina que realmente el dinero. “Esto hace el premio más interesante y justo, por lo que le va a venir muy bien”, apuntó la comerciante.
“Además la señora tiene la posibilidad de donar 1 tonelada de alimentos a una entidad de bien público, por lo que ahora se halla en la búsqueda de una institución para obsequiarle ese galardón”, acotó la dueña del local.
Claudia González manifestó que ésta es la primera vez que el premio mayor del Telekino, sorteado el domingo último, recae Concepcion del Uruguay. En 2012 la Histórica trascendió a nivel nacional por haber salido dos primeros premios en el Quini 6, el juego de mayor recaudación, y en el Brinco. A su vez, resaltó el mérito de la apostadora en virtud a que, para salvar el cartón del Telekino, hay que acertar 11 de los 15 números. “Cuando revisamos el lunes la boleta, las coincidencias siguieron hasta los 15, por lo que la alegría fue enorme. Y así le comunicamos la buena nueva”, indicó.
La titular de la agencia, perteneciente a un emprendimiento familiar, mencionó que su local recibirá también un premio estímulo, que compartirá con los trabajadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ANIMALES SUELTOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet