Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 18:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
19 de febrero de 2016
BORDET SE PRESENTO PRIMERA ESCUELA DE SALUD PUBLICA,
COOPERACION MUTUA GOBIERNO Y INSTITUCION ACADEMICA.

El gobernador Gustavo Bordet, junto al fundador y presidente de la Universidad Isalud, Ginés González García, realizó ayer el lanzamiento de la primera escuela de salud pública con la firma de un acuerdo de cooperación mutua entre el gobierno provincial y esa institución académica. De esta manera, directores de hospitales y centros de salud de Entre Ríos podrán formarse y capacitarse en la gestión de instituciones públicas de salud.
Durante el acto, que se desarrolló en el centro cultural La Vieja Usina, de Paraná, Bordet expresó que “este lanzamiento de la escuela de salud pública es uno de los objetivos que nos trazamos cuando iniciamos la gestión y hoy lo estamos poniendo en marcha y llevándolo a la práctica a través de la Universidad Isalud”.
“Hay un fuerte compromiso de nuestra gestión de ir al territorio, de recorrer, de resolver las situaciones que se nos presenten y, fundamentalmente, de mejorar todo el sistema de la provincia”, enfatizó, para agregar que “vamos a ir profundizando la descentralización de la atención primaria en la provincia. Ya lo empezamos a hacer y vamos a seguir desarrollándolo porque creemos que ahí tiene mayor eficiencia el sistema de atención primaria y cuando se involucran los municipios, las autoridades locales, las comunidades, es mucho más fácil poder atender y resolver los problemas de la gente”.
Destacó que “tenemos un recurso humano muy importante en todo el territorio pero va a ser mucho mejor con las capacitaciones que podamos hacer y con poder contar articuladamente con acciones en ese sentido, para que no sean esfuerzo que vayan desperdigados, aislados. En eso yo también pongo todo mi compromiso como gobernador”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GENERAL CAMPOS
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.88
24.88

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

RadiosNet