Hoy es miercoles 28 de mayo de 2025 y son las 05:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
RESTRINGEN CIRCULACION DE CAMIONES.
FIN DE SEMANA LARGO.

Este viernes y sábado se restringirá la circulación de camiones en las rutas nacionales del país, por el recambio turístico, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La decisión se toma “con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el próximo recambio turístico”. La restricción de camiones de más de 3.500 kilogramos se aplicará hoy desde las 18 hasta las 23:59 horas; y el sábado desde las 8 hasta las 14. La medida abarca a las rutas nacionales del país y los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En Entre Ríos afecta a las rutas Nº 14 desde ciudad de Ceibas, Entre Ríos, hasta ciudad de San José, Misiones; Nº 127 desde el Empalme con R.N. Nº 12 en la provincia de Entre Ríos, hasta el Empalme con R.N. Nº14, provincia de Corrientes; y la Nº 174 desde ciudad de Rosario, Santa Fe, hasta ciudad de Victoria, Entre Ríos. Quedan exceptuados de la medida: Transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

El operativo se coordinará con Gendarmería Nacional, la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PALACIO SAN JOSÉ
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias muy temprano

de 05.00 a 07.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet