Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
RESTRINGEN CIRCULACION DE CAMIONES.
FIN DE SEMANA LARGO.

Este viernes y sábado se restringirá la circulación de camiones en las rutas nacionales del país, por el recambio turístico, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La decisión se toma “con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el próximo recambio turístico”. La restricción de camiones de más de 3.500 kilogramos se aplicará hoy desde las 18 hasta las 23:59 horas; y el sábado desde las 8 hasta las 14. La medida abarca a las rutas nacionales del país y los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En Entre Ríos afecta a las rutas Nº 14 desde ciudad de Ceibas, Entre Ríos, hasta ciudad de San José, Misiones; Nº 127 desde el Empalme con R.N. Nº 12 en la provincia de Entre Ríos, hasta el Empalme con R.N. Nº14, provincia de Corrientes; y la Nº 174 desde ciudad de Rosario, Santa Fe, hasta ciudad de Victoria, Entre Ríos. Quedan exceptuados de la medida: Transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

El operativo se coordinará con Gendarmería Nacional, la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Reunión en Carmelo
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet