Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 21:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2016
CORTES EN SERVICIO DE TELECOM.
VILLA ELISA PEDIDO URGENTE DEL SERVICIO.

VILLA ELISA:
CORTES EN EL SERVICIO DE TELECOM:
El municipio elevará un pedido de urgente restitución del servicio.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa y atendiendo el reclamo de varios vecinos que se ven perjudicados ante el corte del servicio de comunicación de Telecom, se elevará un pedido formal a las autoridades correspondientes.
Desde hace varias semanas, vecinos de Villa Elisa no cuentan con el servicio de telefonía que brinda Telecom y tampoco reciben respuestas concretas de la mencionada empresa.
Por ello, desde la Municipalidad de Villa Elisa se solicita a los vecinos afectados por esta situación, realizar el correspondiente reclamo llamando al 114 (línea de atención de Telecom) y solicitar el número de trámite.
Una vez obtenido el número de reclamo, acercarse a mesa de entrada de la Municipalidad de Villa Elisa adjuntando fotocopia del DNI del titular de la línea, número telefónico y número de reclamo, para poder gestionar una repuesta concreta por parte de la empresa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet