Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 18:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de septiembre de 2016
ACCIDENTE CAMION ZARATE-BRAZO LARGO.
TRANSPORTABA ROLLOS DE PAPEL.

Un camión que transportaba rollos de papel se accidentó esta madrugada en el Puente Zárate-Brazo Largo y quedó colgado. De acuerdo con el vocero de la concesionaria, el vehículo transitaba desde Entre Ríos hacia la ciudad de Buenos Aires, perdió el control y se cambió de carril. “Embistió el guardarrail central y luego el que limita al puente, dejando la cabina del camión colgando”, agregó.

Por el hecho, el transito en sentido al norte fue cerrado y Gendarmería trabaja en el lugar. Asimismo, precisaron que el conductor del vehículo logró bajarse por sus propios medios y está fuera de peligro.

“Me quedé dormido. La cabina se movía en el precipicio. Veo el camión y veo dónde está y no lo puedo creer. Gracias a Dios lo estoy contando. Dejé adentro las zapatillas para no resbalarme”, detalló Ricardo, el chofer, quien estaba en compañía de su primo al momento del hecho.

“Los rollos de papel quedaron esparcidos por toda la calzada y en eso es en lo que se está trabajando para liberar el tránsito”, añadió el vocero en diálogo con RADIO MELODI“El camión no puede caer al vacío porque sólo una parte de la cabina es la que está colgando”, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SUBEN LAS NAFTAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet