Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 14:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2016
PROFESOR GUILLERMO MOREN COMPARTIRA SU EXPERIENCIA.
JUEGOS PARAOLIMPICOS.

VILLA ELISA:
EL PROF. GUILLERMO MOREN, COMPARTIRÁ SU EXPERIENCIA EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS 2016:
En el marco del Ciclo de Extensión Cultural y Educativa del Concejo Deliberante de Villa Elisa, el Cuerpo Legislativo recibirá el próximo miércoles 12 de Octubre a las 20 y 15 horas al profesor de Educación Física Guillermo Moren quien ha participado en Brasil como voluntario en los Juegos Paralímpicos 2016.

Una experiencia enriquecedora para quien desde hace años trabaja, a nivel local, por la integración en el deporte, llevando adelante la primera escuela de iniciación deportiva adaptada en el ámbito municipal. También es perentorio destacar su proyecto de construcción de sillas de ruedas deportivas para la práctica del básquet adaptado.

Para este encuentro también se invitará a los alumnos del profesor Moren a contar sus vivencias en esta experiencia deportiva. Participará de este Acto el Pte del Ejecutivo Municipal quien junto a la Vicepresidente Municipal entregarán un reconocimiento al Prof. Moren y su grupo de alumnos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet