Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2016
DETENIDO POR PROVOCAR DAÑOS EN DEFENSORES.
DENUNCIA EN SEDE POLICIAL.

COLÓN:
Gacetilla Policial
DETENIDO POR PROVOCAR DAÑOS EN UN CLUB LOCAL:
En la sala de comunicaciones de la Jefatura Dptal se recepcionó un llamado telefónico por parte de un integrante de la comisión del club Defensores, el cual ponía en conocimiento sobre un ilícito ocurrido en el lugar.

Por tal motivo se comisionó un móvil que circulaba por ese cuadrante realizando tareas preventivas el cual se hizo presente de forma inmediata.
Al entrevistarse con esta persona, los uniformados son anoticiados que una persona de sexo masculino había ingresado a las instalaciones del predio deportivo y provocó daños, rompiendo una puerta de los baños.
Contándose con una detallada descripción física y de vestimenta, se logró interceptar a menos de una cuadra del lugar a un sujeto con características similares, el cual fue trasladado hasta la Jefatura.
Este sujeto de nacionalidad paraguaya que se encuentra en esta ciudad trabajando en una empresa de construcción, fue aprehendido, trasladado hasta la jefatura y correctamente identificado.
Se comunicó lo acontecido al Fiscal de turno quien impartió las directivas que corresponden al caso.
El integrante de la Comisión de la entidad deportiva radicó la correspondiente denuncia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

RadiosNet