Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 01:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de marzo de 2017
COLON CONTINUA INVESTIGACION DE JOVEN ABANDONADA EN LA RUTA.
RECHAZAN PEDIDO DE PRISION DOMICILIARIA.

El extraño episodio ocurrió entre Barrio El Brillante de San José y Villa Elisa. Mientras se conocen más detalles de la causa, rechazaron la libertad de uno de los imputados. El episodio habría comenzado con una cita.

 

La jueza de Garantías de Colón, María Angélica Bruzzo, rechazó el pedido de prisión domiciliara para la pareja acusada de amenazar y abandonar en la Ruta Nacional 130 a una mujer de barrio El Brillante, el pasado domingo 19 de febrero.

Se pudo conocer que  , en los próximos días, la pareja será sometida a una pericia psiquiátrica y psicológica. También está previsto se presten declaraciones testimoniales en el marco de la causa que se investiga.

Los detenidos son un hombre de 24 años y domiciliado en Colón, el cual había sido aprehendido en Concepción del Uruguay; y una mujer de 25 años, quien fue detenida en Colón. A ambos se les secuestraron los elementos relacionados con la causa.

Una vecina de barrio El Brillante denunció el domingo 19 de febrero que había concertado una cita con un joven mediante mensaje de texto, en primera instancia, y posteriormente a través de un llamado telefónico. Acordaron encontrarse a las 20.30 en una esquina de su barrio, presentándose el hombre en un automóvil Peugeot 504, color gris.

La denunciante subió al vehículo en el asiento del acompañante y al llegar al matadero, detuvo su marcha y apagó el motor. Desde el asiento trasero apareció una mujer, quien la toma del cuello tapándole la boca para que no gritara, mientras el conductor la ata de pies y manos, dejándola inmóvil. Mientras la agresora la amenazaba en forma verbal y física, el hombre puso en marcha nuevamente el vehículo dirigiéndose hacia Villa Elisa por ruta 130, lugar donde la dejaron abandonada y fue auxiliada por unas personas que pasaban por el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Julio de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te verás rodeado de propuestas y no sabrás qué decidir. Analiza cada una detalladamente y déjate guiar por tu instinto. No seas peleador. Si sigues provocando innecesariamente a tu pareja, esta se hartará y terminará engañándote. Una batalla campal se desatará en tu ambiente laboral. Decide de qué lado te ubicarás porque la guerra es a matar o morir.Sugerencia: Notarás que hay personas de tu entorno con las que tienes una conexión muy fuerte, que comparten sensaciones e ideas.

 

RadiosNet