Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 06:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de marzo de 2017
CAVE CAMPEON ANUAL DEL FUTBOL DEPARTAMENTAL.
PERDIO UNO A CERO CON SAN JOSE PERO EN EL GLOBAL GANO 4 A 2.

La estadistica no miente San Jose generalmente pierde de local ante el CAVE,pero el CAVE pierde de local con San Jose.

Esta final de los play off no fue la exepcion  en San Jose CAVE  gano 4 a 2 y en Villa Elisa San Jose gano 1 a 0.

El resultado de la ida condiciono el tramite del juego de vuelta y ayer jueves ante una multitud en Villa Elisa la visita con gol practicamente de los vestuarios de Marcos Leyes se puso en ventaja y desperto algunos fantasmas en la gente del CAVE.

Treinta minutos le costo al local meterse en el partido ,porque San Jose fue de arranque una tromba,hasta que fue bajando en la intensidad,a partir de los 30 min del pt el local controlo el partido y debio haber empatado de no ser por la poca efectividad de los delanteros y el trabajo del arquero Nico Rudaz en San Jose.

El Cave a pesar de la derrota gano en el global 4 a 2 y festeja el titulo de los play off y como consecuensia el titulo anual del departamental,el ultimo titulo lo habia ganado en el año 2008.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Octubre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

RadiosNet