Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 07:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
20 de abril de 2017
POLICIA RECUPERA TRACTOR FALTANTE DE UBAJAY..
LO ENCUENTRAN EN EL CHAÑAR FEDERAL.

UBAJAY
RECUPERARON TRACTOR DENUNCIADO COMO SUSTRAÍDO
El pasado sábado 15 se inicio a raíz de una denuncia policial radicada en la Cría. de Ubajay por parte de una vecina mayor de edad, una de las propietarias, sobre la faltante de un tractor marca Deutz F31 1114, color verde, con llantas rojas y sin cabina.

Luego de tomado conocimiento de lo ocurrido, las pesquisas del personal de la División Investigaciones y de la Comisaría Ubajay se orientaron hacia Departamentos de la zona norte de la Provincia, llegando a buen fin el trabajo policial, cuando en forma conjunta con el personal de la Departamental Federal se arribó a un establecimiento rural, ubicado a la vera Norte de la Ruta Provincial Nº 22, a 45 km de la ciudad de Federal, paraje El Chañar, donde se ubicó al bien sustraído y se procedió al secuestro de estilo.
En los próximos días ell rodado quedará a disposición de su propietaria, ni bien se complementen con los trámites judiciales llevados adelante por las Unidades Fiscales de Colón y Federal. Los investigadores prosiguen con las labores tendientes a esclarecer por completo el hecho denunciado y lograr la identidad de él o los autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Junio de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet