Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 18:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de mayo de 2017
RECUPERAN PRENDAS SUSTRAIDAS EN SAN JOSE.
DENUNCIA DE UNA JOVEN DE 25 AÑOS.

Personal de la Comisaria de San José luego de una tarea investigativa, logró recuperar este fin de semana varias prendas de vestir. Fue a raíz de una denuncia radicada en esa dependencia por parte de una vecina de 25 años de edad quien manifestó que le sustrajeron varias prendas de vestir, desde el interior de su local comercial, ubicado en calle Urquiza al 1700. Funcionarios de calle se entrevistaron con diferentes personas y gracias a los indicios recabados se pudo establecer la relación de un joven de 19 años de edad domiciliado en calle Entre Ríos de San José con el hecho cometido. Finalmente apersonados en ese lugar procedieron al formal secuestro de varias de las prendas sustraídas, siendo: 8 remeras y 2 camperas de dama.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.88
24.88

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

RadiosNet